jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El reportaje de las vacaciones de CR7 en el que no hay rastro de su novia

No te pierdas...

Los rumores de embarazo de Georgina Rodríguez regresan al panorama del 'cuore' actual. La novia de Cristiano Ronaldo ha viajado junto a él y la familia del portugués a Ibiza, donde se encuentran pasando unas vacaciones de lo más entretenidas. En estos momentos todos están volcados con los pequeños de CR7, los mellizos Eva y Mateo, que acaban de nacer a través de un vientre de alquiler. 

Desde la Isla Pitiusa, tanto el jugador del Real Madrid como otros miembros de su familia (como su madre, Dolores Aveiro o su hermana, Katia Aveiro) han compartido diferentes fotografías de su álbum vacacional, en el que se ve que todos están en perfecta sintonía y que lo están pasando maravillosamente juntos.

 

 

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Sin embargo, Georgina, la pareja del deportista, es la única que no aparece en las instantáneas. Por este motivo ya son muchos los que apuntan (una vez más) que la joven española podría estar embarazada. Otros simplemente achacan esta ausencia a un herpes labial con el que la atractiva modelo prefiere no aparecer en las fotos.

 

 

Toda la familia..! Muy feliz.. Momento de mis hijos bailando muy divertido!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el

 

El diario portugués El Correio de Manha ha llegado a confirmar el supuesto embarazo de Georgina. Según este medio, la joven estaría embarazada de cuatro meses de una niña que nacería en el mes de noviembre. Unos rumores comenzaron el pasado mes de mayo, pero que de momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido.

 

 

Eu e ele ,ele e eu…. Só nós sabemos ❤️❤️ … #familiaminhavida #hojeestoufeliz #familiareunida #matarsaudades #deusnocomando

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

 

“Nunca pensé que algo me podría cambiar tanto. Quiero tener más hijos, siempre se lo estoy comentando a mis amigos y compañeros de equipo. ¿Cinco hijos? ¿Seis? ¿Por qué no? Creo que tengo las condiciones para poder tenerlos  y me apetece», aseguraba hace un tiempo en la revista FHM. Por aquel entonces estaba soltero y reconocía que ahora solo le quedaba encontrar la mujer adecuada. Sin embargo el astro del balón no ha tenido esa necesidad, y a través de un proceso de gestación subrogada ha conseguido convertirse en padre de familia numerosa. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -