jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Tamara Gorro desvela el sexo y el nombre de su bebé

No te pierdas...

La 'youtuber' ha desvelado, al fin, el misterio que venía anunciando desde hace ya tiempo en su cuenta de Youtube y en la de Instagram: el sexo de su bebé. Muy emocionada, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Vicecersa' anunció, cuando se quedó embarazada, que los primeros en enterarse del sexo del bebé iba a ser su 'familia virtual' (así llama ella a sus seguidores), y así ha sido.

Lo sabia, estaba convencida sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo competa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio. Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen. Mi ángel de la guarda GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO. Familia virtual, ahora entenderéis por qué hoy quería decíroslo. Sin duda alguna seríais los primeros en enteraros del sexo, pero necesitaba dedicarle un mensaje, al fin y al cabo es gracias a él. ¿Qué os digo a vosotros? Como bien dice la palabra (familia) sois imprescindibles para mí. Yo solo doy lo que recibo, no merecéis menos que compartir cada momento de mi vida vosotros. ¡OS QUIERO!», escribía Gorro en su cuenta de Instagram.

 

 

Lo sabia, estaba convencida sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo competa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio. Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen. Mi ángel de la guarda GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO. Familia virtual, ahora entenderéis porque hoy quería decíroslo. Sin duda alguna seríais los primeros en enteraros del sexo, pero necesitaba dedicarle un mensaje, al fin y al cabo es gracias a él. ¿Qué os digo a vosotros? Como bien dice la palabra (familia) sois imprescindibles para mí. Yo solo doy lo que recibo, no merecéis menos que compartir cada momento de mi vida vosotros. ¡OS QUIERO! #elgorrodetamara #mamamolona

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

 

Antonio, un amigo de la familia, falleció hace poco tiempo de manera repentina, algo que sumió a Gorro y su círculo en una gran tristeza. Por eso,c uando conoció que estaba embarazada, después de lo mucho que le había costado, atribuyó este milagro a su amigo, y prometió que si tenía un hijo varón le llamaría como él. Y así ha sido. 

La de Móstoles ha subido a Instagram una foto con su primera hija, Shaila, y Ezequiel donde llevan escrito en las manos el nombre que pondrán al bebé, ‘Antonio’. Tamara, además, ha aprovechado para disculparse con sus seguidores que llevaban esperando desde ayer que revelase el sexo, algo que desilusionó y enfadó a algunos en redes.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -