domingo, noviembre 27, 2022

El ‘guiño’ de Kate Middleton a Feliciano Lopez en el torneo de Wimbledon

Feliciano López ya se encuentra en Londres para disputar el torneo de tenis de Wimbledon, que ha dado comienzo este mismo lunes. La duquesa de Cambridge, al ser la patrona de 'All England Lawn Tennis & Croquet Club', no quiso perderse la inauguración. después de personarse en el estadio, Kate Middleton tuvo un encuentro con todos los jugadores, incluido el tenista español, con el que estuvo charlando unos minutos.

Para la ocasión la mujer del príncipe Guillermo eligió un vestido de lo más flamenco, con estampado de lunares, que bien de puede interpretar como un guiño hacia los orígenes y nacionalidad de Feliciano. El traje, que estrenó el lunes, era de la firma Dolce & Gabbana, y lo combinó con unas sandalias de ante negro de la marca Office. Como remate del 'look', la duquesa presumió ante todos de nuevo corte de pelo. Kate se ha dejado una media melena por dejado de los hombros que llevaba peinada en ondas, un corte muy favorecedor y, sobre todo, más cómodo para verano. 

Imagen-Del-Instagram-De-Kensington-Palace (1)

La propia cuenta de Kensington Palace ha querido compartir en su cuenta de Instagram la historia del encuentro : «Deseándole a Feliciano López buena suerte en Wimbledon». Tras ese momento, Kate ocupó su sitio en el Royal Box para ver el primer partido entre Andy Murray y Alexander Bublik.

Ana P. Cabrero

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias