viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El nuevo amor de Paula Echevarría es un poderoso empresario

No te pierdas...

El círculo se va cerrando entorno a la posible nueva pareja de Paula Echevarría. Parece que la actriz ha decidido abandonar para siempre a su aún marido, David Bustamante, para dar un nuevo giro en su vida y volver a ilusionarse al lado de otra persona. El afortunado, según el programa 'Sálvame', sería uno de los socios de Alejandro Betancourt, presidente del Consejo de la compañía Hawkers, para la que trabaja la actriz.

Aunque en un principio se la relacionó directamente con Betancourt, resulta que los rumores se han disipado entorno a él pero no se han ido muy lejos; se han quedado en la misma empresa. Son cuatro los socios de Hawkers, una compañía nacida de manera modesta en Elche, que aparecen en esa fotografía; la imagen que podría ser clave para averiguar cuál es la nueva 'ilusión' de Paula. “A mí me han dicho que se trata de uno de los que salen en la foto”, afirmaba María Patiño en el programa de Telecinco. Kiko Matamoros, conocedor de la rumorología en torno a las tribulaciones sentimentales de Echevarría, le daba la razón.

14807001312858

Los chicos de la imagen (aparte de Betancourt, el segundo por la izquierda), responden a los nombres de Hugo Arévalo, Francisco Pérez y Félix Ruiz. Los jóvenes crearon la empresa con tan solo 300 euros y lo anunciaron de forma modesta en facebook, tal y como revelaba en su día El Mundo. Paula ha actuado en numerosas ocasiones como imagen de la marca, promocionando sus gafas en muchos de los 'post' de su blog. Y parece que de esa relación profesional habría podido nacer el amor. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -