viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Los secretos de la comunión de la hija de Bustamante y Echevarría y el bebé de José Fernando

No te pierdas...

David Bustamante y Paula Echevarría son los protagonistas absolutos de las portadas de las revistas de esta semana. La actriz viajó junto a su hija hasta San Vicente de la Barquera, lugar de origen de David Bustamante y donde la niña recibió la Primera Comunión. El cantante esperó en el domicilio de su familia a las dos «mujeres de su vida», y cuando llegaron los tres se fundieron en un tierno abrazo y se mostraron de lo más felices y contentos tal y como publica '¡Hola!', la víspera de que Daniella recibiera el cuerpo de Cristo. 

Hacía seis meses que no se les veía juntos,desde aquellas vacaciones de fin de año en Canarias, donde se prometieron amor eterno. Sin embargo, su relación dio un giro inesperado, y a principios de abril saltaba la noticia de su separación. Un «distanciamiento», como aseguraba Bustamante, que «no era definitivo» pero que ha traído significativos cambios en su casa, ya que no viven bajo el mismo techo. Eso sí, ambos se han volcado en el cuidado de su hija, y este fin de semana tenían un motivo muy especial para volver a sonreír, la Primera Comunión de Daniella. 

Captura De Pantalla De 2017-06-21 11-01-50

David y Paula visitaron el restaurante Annua para ultimar los detalles del menú y a continuación acudieron a la iglesia de Santa María de los Ángeles, donde tuvo lugar la celebración. Entre bromas y risas, la pareja se mostraba feliz junto a su hija, una estampa muy familiar que reflejaba la buena sintonía entre ambos en torno a una fecha tan señalada.

Además del esperado reencuentro de David y Paula, y todos los detalles de la Primera Comunión de Daniella, la revista '¡Hola! 'de esta semana publica en su portada la boda de Álvaro Morata y Alice Campello, y la de Marc Bartra y Melissa Jiménez. También un reportaje en el que Amelia Bono y Manuel Martos presentan a su preciosa familia numerosa. 

En 'Lecturas', Echevarría y Bustamante repiten portada. Todas las anécdotas y las fotos del reencuentro más esperado. Separados desde hace meses, hicieron todo lo posible para que su hija Daniella disfrutara de un gran día. Y tras una jornada aparentemente feliz, cada uno se fue por su lado.

Captura De Pantalla De 2017-06-21 09-45-01

Además, María Teresa Campos acude a un prestamista para salvar su casa. La situación económica de la periodista se agrava y la publicacin ha tenido acceso a los documentos que lo acreditan. Esta revelación justifica la situación de gran estrés que la malagueña padecía antes de sufrir el 22 de mayo una isquemia de la que, afortunadamente, está ya muy recuperada.

Al parecer, la presentadora no ha podido pagar los dos préstamos hipotecarios que en marzo de 2014 pidió sobre su casa de Las Rozas (Madrid) a favor del Banco Popular Español por valor de un total de 1.050.000 euros; uno a su nombre de 500.000 euros y otro a nombre de TETECO S.L –la empresa de la que es administradora única– por valor de 550.000.

Marc Bartra, Álvaro Morata, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez y José Antonio Reyes se han adelantado dos semanas a la esperada boda de Leo Messi con Antonella Rocuzzo y daban el 'sí, quiero' este pasado fin de semana, en medio de la primera ola de calor estival.

Recuperado de las heridas que sufrió en el atentado al bus del Borussia Dortmund en abril, Marc Bartra y Melissa Jiménez se convirtieron en marido y mujer el domingo 18 de junio en una romántica ceremonia civil en Argentona, localidad donde también se casaron Risto Mejide y Laura Escanes. El enlace de Álvaro Morata y Alice Campello no pudo ser más romántico. La pareja después de darse el 'sí, quiero', paseó su amor por los canales de Venecia, en una lancha que tenía escrita la palabra 'Amore' ('Amor').

Captura De Pantalla De 2017-06-21 09-44-28

En mitad de una lluvia delicada de pétalos de rosa y bajo el sofocante calor de Sevilla, José Antonio Reyes y Noelia López se casaban después de haberse prometido hace dos años. Kovacic y su ya mujer Izabel Andrijanic hicieron lo propio revolucionando la ciudad de Zagreb con una boda por todo lo alto. Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, tras de protagonizar una de las pedidas de mano más románticas del fútbol español, subieron al altar en Las Rozas (Madrid).

En la revista 'Semana', Michu, novia de José Fernando Ortega Jurado, presenta a su hija, María del Rocío. Michu es la protagonista del nuevo número de la revista. Casi dos meses después de dar a luz a la pequeña, la joven presenta a su hija María del Rocío, a la que ha llamado así en homenaje a la madre de su pareja, José Fernando, Rocío Jurado. Michu no puede estar más emocionada y cuenta cómo está viviendo estos primeros días como madre. Además, ha contado cómo fue el encuentro con Ortega Cano y qué dijo el torero al ver la carita de su nieta: “Como todos los abuelos, dice que es muy guapa”, ha explicado. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -