jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La vida detrás de las cámaras de Miri y Jorge de ‘Masterchef’

No te pierdas...

Son los protagonistas absolutos de esta edición de Masterchef. Miri y Jorge han conseguido que la audiencia del programa se centre, en esta ocasión, en el ‘rollito’ que los dos demuestran, más que en las recetas que desarrollan los concursantes en el transcurso del espacio televisivo. La catalana y el andaluz lucharon juntos por conseguir la última plaza de ‘Masterchef’, y aunque él fue el elegido no dudó en insistir para que, por una vez, fueran 16 y no 15 los concursantes que se disputaran el primer premio de este programa de cocina.

Ese interés personal por que Miri estuviera a su lado durante el encierro ya suscitó sospechas, que a lo largo del concurso llegaron a confirmarse. Que entre los dos había algo más que una amistad era evidente. De hecho, han llegado a darse algún beso delante de las cámaras. Los dos ‘tortolitos’ han llegado incluso a presentarse a sus respectivas familias políticas, cuando éstos fueron a sorprender a sus respectivos durante el último programa.

 

 

Callejeros ⚡️

Una publicación compartida de Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) el

 

Fue la propia Eva la que animó a todos a saludarse, para el estupor de los dos protagonistas. Era Jorge el que se mostraba especialmente incómodo, porque como llegó a declarar, los dos eran adultos y, aunque hubiera habido algo entre los dos, la cosa no había ido a más como para que ninguno tuviera que sufrir con lo sucedido.

Fuera de cámaras cada uno ha seguido con sus vidas, aunque ha habido encuentros, tal y como Miri dejó reflejado en su cuenta de Instagram. “Los dos quedamos monísimos juntos”, llegó a declarar la catalana. Jorge, natural de Granada, se encuentra en Formentera pasando unos días de descanso junto a un grupo de amigos. El joven de 28 años estuvo un tiempo trabajando en la isla en un chiringuto, donde era conocido como “el camarero guapo”, tal y como revelaron Loles León y Cayetana Guillén Cuervo (exconcursantes de Masterchef celebrity) en su visita a plató.

 

 

Aunque ha dedicado su adolescencia y madurez a jugar al fútbol profesional (con 15 años fue canterano del Atlético de Madrid, jugó en Colombia y acabó en el América de Cali), el atractivo chef decidió colgar las botas para dedicarse de lleno a su gran pasión: los fogones. Jorge rechazó dedicarse al negocio familiar de los seguros para disgusto de su padre: “No conseguí engañarle”, reveló su progenitor.

Miri, bloguera de moda

“Mi nombre es Miri. Nacida en Barcelona hace 23 años, soy una apasionada de la gastronomía ‘Healthy’ convencida de que alimentarse de forma saludable es increíblemente sabroso y te hace sentir de una forma sorprendentemente única”. De esta manera se define Miriam en su blog, donde cuelga recetas y estilismos con los que pretende presentarse al mundo con su estilo fresco y natural.

“En esta web encontraréis una combinación de mis pasiones; por un lado tenéis mis recetas, ideas y tips para llevar una vida saludable, y por otro lado tenéis mis looks e inspiraciones. Pues Miri no solo es cocinera sino una fanática del estilo propio dentro de lo que es el mundo de la moda. De ahí nacen mis tres hashtags: #mirisrecipes #miristips #mirislooks”, apostilla.

 

 

La joven, estudiante de ADE, revela que se fue a vivir a Boston por amor, y que fue allí donde comenzó su pasión por la comida sana. Apuesta fuerte por las redes sociales y, al igual que su compañero, es muy activa y comparte con sus seguidores numerosas fotografías, vídeos y directos, en los que comenta el desarrollo del último programa emitido en la 1 de TVE.

Y, aunque parece que el amor no ha llegado a triunfar entre ambos, sí que han logrado conservar una bonita amistad, tal y como demuestran las palabras que se dedican el uno a otro en diferentes fotografías difundidas en sus propias cuentas.  

Ana Pantoja

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -