viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban consigue su objetivo: se saca el carné de conducir

No te pierdas...

Belén Esteban lo ha conseguido. La colaboradora de 'Sálvame' se ha sacado el carné de conducir, después de sus pender varias veces el examen teórico y cambiarse otras tantas de autoescuela. Para la figura televisiva ha supuesto un gran esfuerzo conseguir este logro, pero ha querido alcanzar su objetivo antes de que su hija Andrea se marche a Reino Unido a continuar con sus estudios como universitaria.

Imagen-Publicada-Por-Isma-Amigo-De-Andreita-En-Instagram

Hace unos meses, el 29 de marzo, era la propia Esteban la que anunciaba en el programa en el que trabaja, 'Sálvame', que ya había superado una parte de esta ardua tarea: «He aprobado el teórico de conducir a la tercera». La de Paracuellos comenzó a los pocos días las clases teóricas junto a su profesora Encarni, con la que ha sido grabada en varias ocasiones mientras practicaba al volante: «Nunca han conseguido un solo vídeo ni una sola fotografía haciendo algo mal», aseguraba.

Imagen-Compartida-Por-Isma-Amigo-De-Andrea-Janeiro-Instagram

Este domingo un amigo de su hija Andrea, Isma, ha publicado en Instagram Stories una imagen de la Princesa del Pueblo sentada al volante y conduciendo sin ningún tipo de reparo: «Yassss!! Conductora La Esteban!!», escribía el joven sobre la instantánea. Hasta el momento la colaboradora realizaba todos sus desplazamientos en taxi o de copiloto de su novio, Miguel. A partir de ahora la ex de Jesulín de Ubrigue podrá ser más independiente y moverse de un lado a otro con total autonomía. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -