martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

La emoción de Edmundo Arrocet tras el «te amo» público de María Teresa Campos

No te pierdas...

Pese a que había decidido desvincularse totalmente del paso de su pareja por 'Supervivientes', María Teresa Campos ha decidido animar a Bigote Arrocet con una llamada telefónica en la que ha revelado sus sentimientos más profundos por el humorista. Edmundo pasa por unos grandes momentos de debilidad, aislado en el palafito y cada vez más delgado.

Durante los últimos días el 'showman' había estado hablando de la periodista, solo que sin decir su nombre, para decir que le hubiera gustado vivir esta experiencia con ella, aunque, según sus palabras, era una idea poco factible: «Yo sé que es muy delicada y por eso ni se lo planteo, porque le va a dar un soponcio», bromeaba.

La matriarca de Las Campos, por su parte, justificaba su cambio de actitud ante el 'reality' con estas palabras: «Encuentro cada vez más justificado que yo entrara para pedir el voto a las personas que me querían. Porque con las redes sociales no se puede competir y mandan muchísimo en estos programas».

Edmundo-Arrocet-Y-Maria-Teresa-Campos-Hablan-Por-Primera-Vez-En-Supervivientes-Mediaset-Espana

Cuando Edmundo oyó la voz de su novia, no pudo reprimir la emoción: «¿Pero qué estás haciendo, Morita?». Ella, por su parte, decidía sincerarse: «Quiero decirte que desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas, que sabrás cuando vuelvas», decía, en referencia al ictus que sufrió. «Prefiero decírtelo cuando llegues aquí. Estoy feliz de que estés viviendo tu sueño, pero no adelgaces más que me preocupas«, le ha recomendado.

«Nada ha mermado lo que siento por ti. Te digo que te quiero mucho y te digo cuídate. Te amo», ha finalizado la presentadora. Edmundo no ha podido evitar emocionarse con tan sincera declaración de amor, pese a que había logrado contenerse con la llamada de su hermana pequeña, que también quiso darle un chute de energía.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -