jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Helen Lindes, muy asustada con la enfermedad que padece su madre

No te pierdas...

Duros momentos para Helen Lindes. La ex Miss España ha tenido que trasladarse hasta Lanzarote, isla en la que nació, para hacer una visita de urgencia a su madre, que ha estado ingresada a causa de padecer sepsis. Esta enfermedad se basa en una infección generalizada producida por la presencia en la sangre de microorganismos patógenos o de sus toxinas. Por lo arriesgado de la situación, la modelo ha querido estar al lado de su progenitora y darle todo el cariño y apoyo posible. 

 

 

“Dándole todo mi amor a mi madre, que ha estado muy enferma en el hospital… La ingresaron de urgencias hace un par de días por una sepsis grave, pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta. Quiero agradecer el excelente trato y cuidado que está recibiendo mi madre y lo agradable que ha sido todo el equipo de enfermería del Hospital José Molina de Lanzarote”, explicaba la ex Miss España en su perfil de Instagram. De esta manera Helen aclaraba que, pese al peligro que había sufrido, el pronóstico era favorable y el estado de salud de su madre iba mejorando poco a poco.

 

 

Con esta tierna instantánea, en la que la joven abraza y besa a su madre, la mujer de Rudy Fernández ha dejado constancia de lo mucho que quiere a su madre, que aún se encuentra recuperándose del susto en la cama del hospital en el que está ingresada. 

Ana Pantoja

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -