viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Melania le podría haber sido infiel a Donald Trump

No te pierdas...

La estabilidad del matrimonio Trump se tambalea. Los gestos de desprecio de la primera dama al presidente de Estados Unidos son ya comunes en sus diferentes actos públicos. Sin embargo, parece que Melania ha ido más allá y ha llegado a ser totalmente desleal a su marido. Y no con un hombre cualquiera. Al parecer, y según informa Mónica Byrne, una conocida escritora británica, la eslovena le habría sido infiel al político con un hombre de su entera confianza, el jefe de seguridad de la Torre Trump.

Rs_1024X759-160718194232-1024.Melania-Trump-Donald-Trump-Rnc-Cleveland.ms.071816

Tal y como asegura Byrne, la pareja es totalmente consciente de que está siendo analizada en todo momento, y ellos mismos han decidido blindar su relación mediante pactos para intentar evitar los escándalos. “Melania está encarcelada en un matrimonio”, asegura la escritora, que además apostilla que su matrimonio se sustenta únicamente en el compromiso que se recogió en un pacto legal, en el cual Melania está atada a su marido desde el minuto uno que accedió a la presidencia.

Esta versión refuerza la que hace un tiempo filtró un miembro del equipo electoral de los Clinton, que aunque prefiere mantener su identidad a buen resguardo, sí que ha querido afirmar que el matrimonio presidencial está roto desde mucho antes de que Trump ganase las elecciones, y que incluso ya habrían llegado a firmar los papeles del divorcio.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -