jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Paz Padilla sube la temperatura de las playas de Zahara

No te pierdas...

Paz Padilla y Juan Vidal han aprovechado las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando estos días para hacer una pequeña escapada a la costa gaditana. La presentadora y su marido han viajado hasta las playas de Zahara de los Atunes, donde han protagonizado un romántico momento que la andaluza ha querido compartir con todos sus seguidores. Entre las transparentes aguas del océano Atlántico, la pareja se abraza y se da un apasionado beso en los labios.

 

 

Que pecha!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

A la pareja les encanta demostrarse que están tan enamorados el uno del otro como el primer día y la actriz de 'La que se avecina' es muy propicia a publicar estos gestos en las redes sociales. El marco elegido para sus 'mini vacaciones' es un lugar muy especial y romántico para ellos, pues fue donde se forjó su relación y también el maravilloso marco elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero'.

 

 

El mundo contigo se me hace pequeño.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

El matrimonio se casó el sábado 8 de octubre de 2016, en una romántica y discreta ceremonia que tuvo lugar en la playa. La pareja estuvo acompañada por un reducido grupo de familiares y amigos, entre los que se encontraban Eva Isanta y Víctor Palmero, compañeros de la serie 'La que se avecina' y David Valldeperas, director de 'Sálvame'.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -