martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

María Patiño muestra su nueva figura y Kiko Rivera podría tener un tercer hijo

No te pierdas...

Un mes después de que le operaran el pecho, presionada y preocupada por su futuro profesional, María Patiño se ha relajado en el Caribe con su novio y ha presumido de nuevo busto. La presentadora ha tenido que viajar a Punta Cana (República Dominicana) junto a Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace una década, para que las aguas del balsámico Caribe mitigaran su agotamiento mental. La gallega tocó fondo y está pasando su peor etapa en ‘Sálvame’. Sus lágrimas tras ser considerada como la más deshonesta en una encuesta interna del programa encendieron todas las alarmas hace unos días, tal y como recoge la revista ‘Lecturas’.

Captura De Pantalla De 2017-06-07 10-58-56

Además, Kiko Rivera ha convertido un viaje de trabajo en un viaje de placer. El Dj aprovechó que tenía que visitar Punta Cana para cerrar su participación en un multitudinario festival musical para disfrutar del sol y el mar caribeño acompañado de su mujer, Irene Rosales, y dos parejas de amigos. Han sido unas vacaciones que difícilmente olvidarán, ya que a la vuelta puede que no solo regresen con un acuerdo de trabajo cerrado para el hijo de Isabel Pantoja, también con un nuevo proyecto de vida para la pareja: ser padres por segunda vez.

Captura De Pantalla De 2017-06-07 10-32-49

En ‘¡Hola!’ destacan en la portada el enlace de la modelo Clara Alonso, española afincada en Nueva York, y el financiero neoyorquino Robert Serafin. La pareja pronunció el «sí, quiero» el pasado sábado en Madrid. La modelo es una de las cinco españolas que han desfilado para Victoria's Secret. La revista publica las fotografías y detalles de este romántico enlace al aire libre rodeado de flores, en un entorno bucólico y urbano. La boda se celebró en el palacio de la Aldovea, a las afueras de Madrid, casi un año después de su pedida de mano.

En la misma revista han publicado un reportaje sobre la Primera Comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, con el escenario impresionante de los olivos, la sierra y el ganado bravo en su finca Cetrina en Jaén, la pequeña comulgó el domingo 14 de mayo en un altar muy torero, vestido con capotes bordados con imágenes de la Virgen de Guadalupe, la Inmaculada y de Jesús Caído. Su hermana Bianca, que nació en enero de 2012, compartió con ella toda la emoción y la alegría de ese día.

Captura De Pantalla De 2017-06-07 10-30-54

Su vestido de Primera Comunión, blanco con bordados en colores pastel, fue obra de María José Mora, diseñadora cordobesa muy cercana a su madre. Paloma ha formado parte del grupo de madres catequistas que han preparado a las pequeñas del colegio junto con su profesora de religión.

En ‘Semana’, Irene Rosales cuenta que su viaje al Caribe junto a Kiko Rivera ha sido “como una segunda luna de miel”. La joven de 26 años, bloguera de esta revista, luce tipo en bikini después de someterse a una operación de aumento de pecho. Además, la publicación ofrece las primeras imágenes de María Teresa Campos tras recuperar la visión después de sufrir un ictus.

Captura De Pantalla De 2017-06-07 10-27-44

Patiño repite portada en ‘Diez Minutos’ del viaje a Punta Cana que ha hecho junto a su novio, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. Y además una entrevista a Raquel Bollo en la que la sevillana se sincera: «Sólo volveré a la tele si necesito dinero», dice Raquel. También recuerdan al diseñador David Delfín, fallecido el pasado sábado 3 de junio a causa del un cáncer.  

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -