jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Paula Echevarría ‘tontea’ con Bustamante por Instagram

No te pierdas...

Paula Echevarría y David Bustamante continúan jugando al despiste. La pareja, que confirmó su separación hace poco más de un mes, nunca ha negado que se hubieran cerrado definitivamente las puertas entre ambos. De hecho, desde que se conociera la noticia unos ramos de flores muy sospechosos (y que podrían venir de Bustamante) comenzaron a desfilar por la casa de Paula, y ella misma se hizo eco de éste detalle a través de su cuenta de Instagram. 

Por eso, mientras algunos apuntan a que su separación es definitiva, muchos siguen apostando por que se van a dar una segunda oportunidad. Por detalles como el de las flores y por el de un comentario que ha tenido lugar este miércoles. Si hace unas semanas la propia Paula comentaba una fotografía del cantante con su hija, ahora lo ha vuelto a hacer bromeando en una instantánea donde Bustamante sale con el maquillador Miguel A. Álvarez.

Captura De Pantalla De 2017-06-01 12-12-17

Este mismo fue relacionado con la propia actriz días después de conocerse su ruptura matrimonial, un supuesto 'affaire' que provocó la risa más que el enfado en Echevarría. «Qué haces con «mi guaperas»??» Escribía la protagonista de 'Velvet', en un comentario en el que nombraba a su marido y al maquillador. 

Ahora mientras David Bustamante graba su nuevo videoclip al lado del maquillador y del resto de su equipo, la 'it girl' ha decidido hacer un acercamiento público a su expareja y mostrar que las cosas no son tan malas como las pintan. Además, pese a todo lo sucedido, los dos siguen siendo padres de su hija en común, Daniella, a la que adoran y por la que siempre intentarán tener un trato lo más cercano posible. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -