viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Tania Llasera toma una drástica decisión respecto a su hijo, Pepe Bowie

No te pierdas...

Tania Llasera es una de las celebridades patrias más activas en las redes sociales. La presentadora acostumbra a publicar numerosas imágenes y vídeos en sus diferentes cuentas en las redes sociales, con las que ilustra su día a día de cara a sus numerosos seguidores. Desde que dio a luz a su primogénito, Pepe Bowie, la comunicadora no ha parado de enseñar cómo iba creciendo su precioso pequeño, que hacía las delicias de todos sus fans

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Exponer a un menor de edad en las redes sociales implica una serie de peligros de los que Tania ha comenzado a ser consciente a raíz de leer un artículo publicado en el diario 'El Mundo'. de esta manera, la presentadora no ha dudado en tomar cartas en el asunto y cambiar radicalmente su actitud en Instagram.

 

 

Antes de ser madre estaba llena de opiniones e ideas de cómo y que se debe hacer como #mama. Ahora que sí soy madre, me doy cuenta que cada mami hace lo que puede y que tener hijos es aprender cada día y replantearse todo a cada momento. Por eso, por supuesto que seguiré subiendo fotos de mi vida y Pepe y Mila son parte de ella. Pero subiré menos fotos de mi hijo y con algo más de cuidado, para no exponerle innecesariamente. Ya que mi IG se estaba convirtiendo en el de mi hijo. Y aunque mi hijo es casi un 99% de mi vida ahora mismo, necesito sentir que soy la mejor madre que puedo ser, protegiendo a mi polluelo por encima de todo y de todos. #PepeBowie will always come first, Pepe siempre irá primero. Un beso a todas y todos y gracias por todo el amor que siento que me brindáis cada día por aquí, foto a foto, vídeo a vídeo. #sharenting #serMadre #mamilovesyou #proteccion #coherencia #sentidocomun #babu #eramejormadreantesdeserlo

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

 

“Antes de ser madre estaba llena de opiniones e ideas de cómo y qué se debe hacer como #mama. Ahora que sí soy madre, me doy cuenta que cada mami hace lo que puede y que tener hijos es aprender cada día y replantearse todo a cada momento”, empieza diciendo en uno de sus últimos posts en Instagram. “Por eso, por supuesto que seguiré subiendo fotos de mi vida y Pepe y Mila son parte de ella. Pero subiré menos fotos de mi hijo y con algo más de cuidado, para no exponerle innecesariamente. Ya que mi IG se estaba convirtiendo en el de mi hijo. Y aunque mi hijo es casi un 99% de mi vida ahora mismo, necesito sentir que soy la mejor madre que puedo ser, protegiendo a mi polluelo por encima de todo y de todos”, anuncia, no sin antes recordar que Pepe Bowie siempre será su prioridad.

 

 

Una decisión que, aunque en parte es lamentada por muchos de sus seguidores, enamorados de Pepe y de sus aventuras, ha sido aplaudida por la protección que, de ahora en adelante, va a tener el retoño, que dentro de unas semanas dará la bienvenida a su hermanita pequeña. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -