miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La prenda que ha causado furor esta temporada y que ya tiene Sara Carbonero

No te pierdas...

Es una de las prendas que más furor ha causado esta temporada. Y como todo lo que se pone de moda, no puede faltar en el armario de toda 'it girl' que se precie. Sara Carbonero, una de las periodistas y blogueras más influyente de nuestro país (y de Portugal, su lugar de residencia), ha presumido en su cuenta de Instagram (en la parte de historias) de haberse hecho con este objeto tan deseado, y además no duda en especificar de qué se trata realmente. 

Img_0402

La prenda, que a priori parece un bañador, es un body como ella misma ha aclarado y, aunque es todo un 'best seller', está disponible en la web de Zara por 12,95 euros en las tallas S, M y L. Eso sí, será cuestión de horas que el producto desaparezca porque, como ocurrió hace unos días con los pendientes en forma de hoja de Paula Echevarría en el Open de tenis de Madrid.

Img_0403

Como si se tratara de un tesoro, Sara Carbonero ha compartido en su 'Instagram stories' una imagen del body con estampado de unicornio junto a la que decía: «Es mío». Cristina Pedroche es otra de las 'celebs' que también ha hecho alarde de tener este body tan divertido y original. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -