miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Uno de los estilistas de ‘Cámbiame’ abandona el programa y ya tiene sustituto

No te pierdas...

El programa 'Cámbiame' se quedan sin uno de sus 'coach'. cristina Rodíguez ha decidido abandonar el programa, después de estar dos años trabajando allí, para ejercer de jurado en 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo concurso musical que se emitirá próximamente en Telecinco.

La presentadora y estilista más dicharachera del programa, ha puesto punto y final (posiblemente de manera momentánea) a su presencia en el espacio de cambio de estilismo más famoso de la televisión, y que le ha dado un nombre dentro de la pequeña pantalla. Rodríguez comienza una nueva aventura junto a Santi Millán, Yolanda Ramos y Jorge Cadaval en la misma cadena, con Jesús Vázquez como presentador.

Juan-Avellaneda-El-Disenador-Espanol-Del-Que-Todo-Hombre-Quiere-Vestir

La cadena ya ha anunciado el nombre del sustituto que ocupará su sitio: Juan Avellaneda. Se trata de un diseñador catalán de 35 años, muy conocido en el mundo del 'cuore'. El profesional de la moda ha vestido a personajes tales como Jaime de Marichalar, Nieves Álvarez y el guitarrista Ronnie Wood, componente del grupo Rolling Stones.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -