jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Una ‘royal’ sin sujetador escandaliza a la monarquía europea

No te pierdas...

Que pertenezcas a la nobleza no tiene que significar que estés cargado de glamour. O si no que se lo digan a Désirée Kogevinas, una 'royal' que no ha sabido pasar desapercibida en el cumpleaños del rey Harald de Noruega, al que acudió gran parte de la monarquía europea. 

Désirée es una de las hijas de la condesa Madeleine Bernadotte, prima del rey Harald, por lo que es prima segunda de Haakon de Noruega y a su vez también prima de la princesa Victoria de Suecia. Kogevinas, que pasó por alto todos los protocolos, salió al posado en el balcón real sin chaqueta ni nada que le protegiera de las bajas temperaturas.

Images

Con un vestido ajustado en rojo con un hombro al aire sorprendió tanto a sus familiares como a los ciudadanos que se habían acercado a presenciar el evento al mostrar los efectos que el frío había provocado en su anatomía. Cosas de prescindir de ropa interior. 

La 'royal' nació en Bélgica hace 39 años, es la menor de cinco hermanos y se casó se casó en 2008 con Justin Rosenorm​, con quien vive en Ginebra desde hace siete años años. Antes de eso, de 2007 a 2010, vivió en Ciudad del Cabo, por trabajo. Aunque casi toda su vida ha residido en Suiza junto a su familia, también vivió un año en Londres a su regreso de Sudáfrica, y antes de eso, estudió parte de sus estudios secundarios en la Sorbona de París, en concreto, literatura francesa del siglo XX.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -