viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Paula Echevarría carga contra la revista ‘¡Hola!’ en Instagram

No te pierdas...

Paula Echevarría no puede más. Han pasado dos meses desde que se hiciera pública su separación con el cantante David Bustamante. Unos momentos muy duros para ella y para su familia, que sufre, como es lógico, la presión mediática debido al interés que despierta la que ha sido una de las noticias más sorprendentes en lo que va de año. 

Este miércoles, la revista '¡Hola!' llevaba en su portada un posado de Paula Echevarría, que se suponía era el primero tras la publicación de su separación de David Bustamante. Sin embargo, las fotografías y algunas de sus palabras, que se limitaban a hablar de su estilo de vida, correspondían al pasado mes de diciembre. Algo que ha indignado muchísimo a la actriz, que ha decidido hablar alto y claro sobre este hecho en su cuenta de Instagram. 

 

 

Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este «primer posado» y estas «fotos en exclusiva» no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo.. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos.. Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. «Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras..» (Shakespeare) #PaulaSensuelle #PaulaEchevarriaFragancias Buenas noches..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

“Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este «primer posado» y estas «fotos en exclusiva» no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo.. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos.. .», expone.

Y continúa: «Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. «Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras..» (Shakespeare)”, ha sentenciado.

'¡Hola!' había dado a entender a sus lectores que iba a publicar la primera entrevista de Paula tras su separación, pero nada más lejos de la realidad. «Una mujer decidida que se enfrenta con firmeza a los momentos difíciles tras saltar la noticia de su separación de David Bustamante», anunciaba la publicación. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -