jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La joven catalogada de «calientapollas» por Risto Mejide responde al publicista

No te pierdas...

Laura Escanes y Risto Mejide se casarán el próximo 20 de mayo. Ambos se encuentran en un momento precioso de su relación, a punto de dar el paso definitivo, pero hay lago que está enturbiando estos días tan especiales. El publicista estrenó el pasado lunes 'All you need is love… o no', con buenos datos de audiencia pero con un desafortunado comentario por parte del presentador que acabó desatando la polémica.

El publicista se convirtió en centro de todas las miradas tras llamar a una joven «calientapollas» en horario de máxima audiencia. La joven se ganó el apelativo de Mejide, al parecer, por no querer mantener una relación sentimental con su compañero de piso y haber mostrado gestos de cariño hacia él. «Eso en mi pueblo tiene un nombre: 'calientapollas'», dijo Risto a la chica.

La joven, de nombre Carolina, explicó durante la sección de Irene Junquera que no era conocedora de los sentimientos de su amigo y que, por ello,había mantenido con él una relación de amistad en la que los abrazos eran algo normal. El comentario de Mejide se convirtió en lo más comentado de un programa que intenta recuperar el éxito de 'Lo que necesitas es amor'. Tras las críticas, el publicista no dudó en asegurar en su perfil de Twitter que «la semana que viene traeremos a un 'calientabragas', que no se diga».

Carolina, la joven agredida verbalmente por el publicista, también quiso contestar a Risto. En declaraciones a 'La Vanguardia', la joven aseguró que «lo que Risto hace es un papelón y tenían que darle algo de polémica a la historia. A mí no me preocupa, solo me importa lo que piensen de mí las personas a las que quiero. Risto es el que sale perjudicado porque es una imagen pública».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -