jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Bustamante y Paula rehacen sus vidas y Terelu se siente humillada por su hermana

No te pierdas...

Esta semana, en la revista ‘¡Hola!’ publican en su portada el primer posado de la nueva vida de Paula Echevarría. Un reportaje con imágenes de la presentación de su nueva fragancia, Sensuelle. La actriz se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida, la separación de su marido, David Bsutamente.

Captura De Pantalla De 2017-05-10 11-33-22

En las páginas de este número descubren cómo se cuida y cómo vive la intérprete, cuyo Instagram rebosa incondicionales (1,7 millones ya). “¡Mi armario es un caos, pero ¡creo que tengo más productos de belleza que ropa! Me encantan las cremas, los perfumes, los maquillajes…” reconocía en una reciente entrevista.

Además, la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, que ella misma desvela y las imágenes de Meghan Markle, la novia de Harry de Inglaterra, que está preparada para ir a la boda de Pippa Middleton. La fascinante historia de amor de Emmanuel Macron, nuevo presidente de Francia, además de una entrevista con Eva Morejón, nuera del Marqués de la Motilla, en el fantástico castillo familiar junto al Guadalquivir.

Captura De Pantalla De 2017-05-10 09-55-42

En ‘Diez Minutos’ continúan con la historia protagonizada por Bustamante y Echevarría, que poco a poco van rehaciendo sus vidas. Después de la tempestad, la calma parece llegar a la vida de la actriz y el cantante. Mientras deciden lo que hacen con su matrimonio, ambo se están centrando en sus carreras profesionales y en sus distintos proyectos. Él ha estado en Gibraltar y ella, en Madrid, pero mantienen la puerta abierta a la reconciliación, aunque de momento no han hecho ninguna manifestación pública al respecto.

Además, a ambos les une por encima de todo el amor que sienten por su hija Daniella, por la que se desviven, y que hará la Primera Comunión el próximo mes de junio, momento en el que ambos volverán a verse las caras. Por otro lado, las imágenes de Eugenia Martínez de Irujo y su novio, Narcís Rebollo, en una romántica escapada a Argentina. Y, además, las declaraciones más sorprendentes y sinceras de Mercedes Milá en una entrevista exclusiva. «Por el trabajo me he dejado la salud», confiesa la presentadora.

Captura De Pantalla De 2017-05-10 09-56-18

En ‘Lecturas’ aparece una Terelu derrotada que, al parecer, se siente humillada por su hermana. Su entorno más íntimo está preocupado por cómo su ya maltrecha autoestima ha caído en picado desde que su hermana, Carmen Borrego, se ha convertido en una emergente estrella televisiva. Según la revista, Borrego, laureada como colaboradora revelación de Telecinco, despierta un enorme interés entre los directivos de una productora que van a proponerle un formato a su medida los próximos días.

Además, las Campos se enfrentan a una nueva enemiga íntima: la hermana de Rocío Jurado. Gloria Mohedano Jurado asistió al homenaje que se hizo en Chipiona a ‘la más grande’ y explicó la razón de la mala relación de la familia Mohedano y María Teresa Campos: «Teresa nos culpó de la enfermedad de Rocío Jurado».

En la misma publicación, las verdaderas razones por las que Alba Carrillo se queda en la isla de 'Supervivientes'. La modelo, que cobra 26.000 euros semanales, sería penalizada con 100.000 euros si abandona antes de que la expulsen.

Captura De Pantalla De 2017-05-10 09-56-50

David Bisbal y Rosanna Zanetti son los protagonistas del nuevo número de ‘Semana’. La pareja se encuentra de luna de miel en Los Ángeles después de que se convirtieran en pareja de hecho el pasado 18 de abril. El cantante se encuentra al otro lado del charco combinando placer con trabajo en compañía de su pareja. “Te elegiría 1.000 veces”, le escribió hace apenas unas semanas David Bisbal a Rosanna Zanetti en Instagram junto a una bonita instantánea de ambos. En este número, encontrarás cómo está viviendo la pareja sus días de relax en California, Los Ángeles: paseos, comidas románticas, etc.

También las primeras palabras de Ortega Cano tras conocer a su nieta Rocío, fruto de la relación de su hijo José Fernando y Michu: “Un bebé siempre es un motivo de alegría”. Además, cuentan cómo está viviendo Isabel Pantoja el peor momento de su carrera: ni la contratan para cantar, ni logra vender sus cosas.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -