viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La boda de Fonsi Nieto y la operación de Mila Ximénez

No te pierdas...

Fonsi Nieto y Marta Castro se han casado. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en la isla de Ibiza, un enclave mágico donde han tenido lugar los tres días de celebración en los que 500 invitados han brindado por el amor entre el Dj y su ya mujer. La novia sorprendió a todos con un vestido con transparencias de estilo bohemio, que luego cambió por otro, ambos firmados por la diseñadora Rosa Clará.

Los novios dejaron a sus invitados con la boca abierta gracias a las sorpresas que tenían preparadas, entre ellas, una muy especial de la mano de la novia. Se prepararon cuidadosamente nueve réplicas del ramo que lucía Marta para que se los entregara a sus tres hermanas y a sus seis mejores amigas, tal y como relata la revista ‘¡Hola!’.

Captura De Pantalla De 2017-05-03 09-49-37

La ceremonia civil tuvo un destacado protagonista, Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo. El pequeño llevó una sorpresa para Marta, un cachorrito de Golden Retriever que la novia no esperaba. Un momento cargado de emotividad que ni Fonsi ni Marta olvidarán nunca. La lista de invitados fue un auténtico desfile de bellezas. Vicky Martín Berrocal, Estefanía Luyk y Blanca Romero compartieron mesa y divertidos momentos en una boda que contó con espectaculares actuaciones.

Además, en la misma revista se podrán encontrar unas imágenes exclusivas de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo que, al parecer, están comenzando una relación. Además, la reina Letizia triunfa en Holanda con un ‘look’ de alfombra roja firmado por Stella McCartney. Los Reyes acudieron a las celebraciones con motivo del 50º cumpleaños del rey Guillermo de Holanda.

Captura De Pantalla De 2017-05-03 09-49-19

En ‘Lecturas’ Mila Ximénez protagoniza la portada. La colaboradora está a punto de dar un espectacular giro. Va a experimentar un gran cambio que, a buen seguro, va a impactar a la audiencia. La periodista se ha tomado unas vacaciones en Telecinco para someterse a un lifting facial que va a devolver la tersura a su archiconocido rostro. Al parecer, Mila le ha enseñado al cirujano una fotografía de ella misma cuando era joven para que el profesional reconstruya su rostro. El próximo 21 de mayo Mila, madre de una hija y abuela de dos nietos, cumplirá 65 años. En los 8 años que lleva en ‘Sálvame’ es la primera vez que se coge un periodo de baja.

Además en ‘Lecturas’, la enemistad entre Antonio David y Sandra Barneda. La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha saltado de los tribunales, en los que la hija de la Jurado está atrincherada de momento, hasta ‘Supervivientes’ desde dónde Gloria Camila (convertida en la estrella de esta edición) lanza artillería pesada contra su hermana, mientras defiende al exguardia civil. Las hostilidades entre Rocío Carrasco y su exmarido vuelven a librarse en Telecinco: Antonio David ha vuelto a luchar en la primera línea de fuego como colaborador de ‘Supervivientes. Conexión Honduras’, el debate dominical, presentado por Sandra Barneda, que analiza la convivencia de los concursantes de la presente edición. Según la publicación, a Barneda no le gusta Antonio David, y preferiría no tener que compartir programa con el enemigo público número uno de su amiga Rocío Carrasco, a la que conoció en el programa ‘Hable con ellas’, cuando ésta última tuvo que volver a la televisión acuciada por las deudas.

Captura De Pantalla De 2017-05-03 09-50-13

Irene Rosales es la protagonista del nuevo número de ‘Semana’, con un reportaje exclusivo en el que se abre más que nunca a la prensa. Se trata de un posado con su hija Ana, en la que habla en profundidad de su gran momento actual, como madre, como mujer de Kiko Rivera y como bloguera, pues hace un par de semanas estrenó en esta misma revista con su nuevo blog, ‘Así soy yo’. La joven está pletórica y dice orgullosa de su pequeña: “Tiene el arte de su abuela Isabel Pantoja”.

Captura De Pantalla De 2017-05-03 09-49-52

En ‘Diez Minutos’, Ivonne Reyes declara: “Pepe Navarro me pidió perdón por el daño que el daño que me hizo”. Ya no está dispuesta a callar más. La actriz ha decidido responder al periodista y contarlo todo sobre su relación con él, desde cómo empezó hasta los últimos acontecimientos.

Diecisiete años después del nacimiento de su hijo, y después de que la audiencia Provincial dictaminara en sentencia firme que Pepe Navarro es su padre, la guerra entre el presentador e Ivonne no ha terminado. El pasado mes de marzo, el Tribunal Supremo desestimaba el recurso de revisión de la sentencia que presentaba Andrea Navarro, hija mayor de Pepe.  

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -