viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El estilo ‘single’ de Paula Echevarría

No te pierdas...

Paula Echevarria atraviesa una difícil situación personal. La separación entre la actriz y David Bustamante se hizo pública en Semana Santa, momento que ambos aprovecharon para pasar las vacaciones cada uno por su lado y dividir los días que iban a estar al lado de su hija en común, Daniella.

Desde que saltara a los medios su nueva situación sentimental, la expareja se ha visto sumida en una presión mediática muy difícil en algunos momentos. Pese a todo, ambos se han mantenido en una postura discreta, aunque el cántabro no pudo evitar desahogarse con un cámara que estaba vigilando su casa, al que pidió respeto.

Centrados los dos en sus respectivas trayectorias profesionales, Paula continúa con su día a día como una de las actrices mejor valoradas a nivel nacional, imagen de numerosas marcas y bloguera de moda. La protagonista de ‘Velvet’ procura mantener sus rutinas diarias, incluido su blog, ‘Tras la pista de Paula’. En él desvela sus estilismos diarios y analiza las últimas tendencias del mercado.

 

 

En sus últimos ‘post’ la de Cangas de Onís apuesta por unos ‘outfits’ muy de ‘working girl’ y mamá todoterreno, basados en jeans, blazers y zapatos planos o con poco tacón. Cómoda, pero a la última. “Estos looks son los que más suelen triunfar, clásicos ¡pero ideales y femeninos! Hoy llevo jeans de Cool The Sack, jersey de Mulaya, blazer de Zara, zapatos y bolso de Gucci, gafas de Jimmy Choo, collar ‘Paula’ y anillo piedra rosa de ‘Tous’, collar largo de ‘Ouibyou, y anillo dorado de Petite & Wild”, explicaba Paula en su página.

 

 

Hoy en el blog.. .. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @deartee @newbalancees @mareawatches #FreeSoul @stevemaddenesp

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

La primavera es una época de cambios de temperatura radicales en las que puedes hacer las combinaciones de ropa más locas posibles, como es el caso de este estilismo: “Una sudadera de esas que tanto me gustan a mi, de lo más divertida y vistosa de Dear Tee en color coral combinada con una mini falda de cuero cruzada de Freesoul y en los pies unas deportivas tan bonitas como cómodas y que le dan el toque perfecto al look, de New Balance”.

 

 

Hoy en el blog.. .. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @stradivarius @gucci @dior @pdpaola_jewelry @mulaya_official @lintervalle

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Cómoda y perfecta para el entretiempo es esta camisola de estilo oriental de la que presume la intérprete en uno de sus últimos 'outfits': «Llevo jeans de Mango, camiseta básica de tirantes de Stradivarius, camisola con bordados orientales de Mulaya, bolso dorado de Gucci y gafas de Dior. Como joyas unos cuantos anillos de esos que me encanta mezclar, unas pulseritas y un collar súper bonito de PD Paola. Y el elemento que más me gusta del look, unas babuchas de tejido oriental súper originales y favorecedoras de L'Intervalle».

 

 

Hoy en el blog.. .. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @stradivarius @mtngmustang @proenzaschouler @dior

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Un 'look' más sofisticado pero igualmente cómodo y ponible para el día a día es este, en el que predomina el plateado. Echevarría recomienda contrastar este tipo de tonos con otros más oscuros o neutros para que el resultado quede más discreto: «Hoy llevo falda plata de Mango, jersey de punto finito con volantes de Stradivarius, bolso de Proenza Schouler  y gafas de Dior. Y el calzado por excelencia de este verano, los mules con tiras cruzadas, también en plata, divinos y son de Mustang».

 

 

Hoy en el blog.. ❤.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @mas34shop @gucci @tousjewelry @jimmychoo @luxenteroficial

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Para rematar, este conjunto en el que la prenda principal es una camisa de cuadros vichy, que vuelven con fuerza esta temporada y prometen inundar todos los armarios: «Llevo camisa (con bordados a la espalda) y jeans de Stradivarius, bolso de Gucci, gafas de Jimmy Choo, collar y anillos finos de Luxenter y anillo de estrella de Tous. Y como nota de color, unas manoletinas divinas en encaje rojo de 'Más 34'. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -