jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La fiesta y los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

No te pierdas...

Laura Escanes y Risto Mejide pasarán por el altar el próximo sábado 20 de mayo. A menos de un mes para que tenga lugar el gran día, la 'youtuber' ha organizado una fiesta con sus amigas en Barcelona, un evento patrocinado del que la joven estudiante de publicidad ha sabido sacar provecho.

El miércoles 26 de abril, Laura reunió a sus damas de honor a pasar una tarde de lo más entretenida. Un evento organizado por Nice Weddings, una empresa catalana especializada en hacer realidad las bodas de tus sueños, y que dotan a las fiestas de un marcado aire bucólico y romántico, justo el estilo que Escanes y Mejide parece que han escogido para su enlace.

 

 

Tartas caseras, ramos de flores salvajes, vestidos vaporosos mezclados con zapatillas y botas, al más puro estilo Coachella y mucho 'post' en Instagram. Laura, que mostrará todos los detalles del día en un vídeo que publicará en su canal de Youtube. En esta plataforma ha mostrado cómo prepara, a mano, cada una de las invitaciones, además de contar cómo está resultando su colaboración con la organización de Nice Weddings.

 

 

Asos, uno de los mayores gigantes de la venta online, ha sido el encargado de vestir a las jóvenes y la novia con trajes bohemios, todo muy en sintonía con el aire de esta ‘bridal party’, como han bautizado a esta reunión. La merienda ha contado con numerosos dulces exquisitos que han podido degustar todas las chicas, como merengues, tartaletas y fruta. 

Los detalles del enlace

Escanes ya ha desvelado qué firma será la encargada de diseñar su traje de novia. «Me va a vestir Rosa Clará y me hace mucha ilusión porque siempre quise que me vistiera ella. No sé cómo va a ser el vestido, aún no lo tengo, pero tengo muchas ideas», relataba. «No os lo voy a decir porque no lo puede saber Risto y si lo publico se lo vais a decir o lo va a ver, así que no lo voy a decir hasta el día que me vea yo allí, de blanco», apostilló. Pese a todo, esta semana la estudiante de Periodismo acudió al desfile de la diseñadora en la Barcelona Bridal Week, aunque también presenció el de Cristina Tamborero, por lo que podría haber cambios de vestuario de última hora. 

 

 

En su canal, Laura ha contado cómo se tomaron sus padres su relación con Risto: «Se lo tomaron muy bien porque me veían feliz, veían que me cuidaba, que yo le cuidaba a él, que éramos feliz, y ante eso creo que no debe haber ningún problema. Mis padres me ven feliz y eso es lo que importa».

Risto2-Z

En julio de 2015 Risto confirmó, a través de Instagram, su relación con Laura, y ya entonces dejó claro que no le importaban las críticas (se llevan 22 años): «No espero nada, no temo nada, soy libre», escribió. En septiembre de ese mismo año, el Teatre Borràs fue testigo de la pedida de mano de Risto a Laura: «Hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba la persona correcta. No la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente». Después del discurso, Risto hincó la rodilla en el suelo en un romántico gesto para pedirle matrimonio al que, parece, es el amor de su vida. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -