viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Doble desnudo integral en Gran Hermano

No te pierdas...

La relación formada por Bea y Rodri de la edición 17 de 'Gran Hermano' sigue viento en popa y a toda vela. Los dos jóvenes continúan, orgullosos, presumiendo de ese amor que se fraguó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra hace seis meses, y por el cual nadie apostaba demasiado. 

Desde que ambos salieran al 'mundo real' no han parado de publicar momentos tiernos juntos y de contar a sus seguidores a través de imágenes todos sus viajes, que hacen parecer que el dueto se encuentre inmerso en una constante luna del miel. La última escapada ha sido en las Islas Canarias, más concretamente a Fuerteventura, donde los jóvenes han dejado atrás el romanticismo y se han atrevido a caldear Instagram con unas fotografías de lo más sugerentes.

 

 

Nunca busqué ser perfecta me sobró con ser natural

Una publicación compartida de Bea (@beanaranjitalaliagh17) el

 

Los dos concursantes, cada uno en su perfil, han mostrado sendas imágenes completamente desnudos. En el caso de la ganadora de Gran Hermano, ha posado a contraluz del atardecer con la ayuda de una piña para tapar sus partes más íntimas. La misma que seguramente utilizó su novio, Rodri, que fue mas atrevido en cuanto a la luz pero menos en el plano, mucho más lejano que el de su chica.

 

 

No busqué ser perfecto… Me basta con ser natural

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) el

 

Los dos, que ya acumulan más de 30.000 me gusta (por cabeza) en cada instantánea, han decidido usar la misma frase para acompañar a sus respectivos desnudos integrales: «Nunca busqué ser perfecto, me sobró (o me basta, en el caso de Rodri), con ser natural».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -