viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

David Bustamante levanta cabeza y retoma su actividad en Instagram

No te pierdas...

Bustamante vuelve a estar activo en la red. El cantante decidió hacer un parón desde que se hizo pública su separación de su mujer, Paula Echevarría. La última vez que compartió vivencias con sus seguidores fue esta Semana Santa, cuando viajó hasta su tierra de origen, San Vicente de la Barquera (Cantabria) para estar junto a su familia en estos momentos tan difíciles para él. 

 

 

Gran día de trabajo en @universalspain ! Pronto habrá algo nuevo! #GraciasPorEstarAhi ❤️ @armandix_martin @manuelmartos78

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Sin embargo, el artista ha cambiado de opinión y ha vuelto a retomar su actividad en Instagram. Eso sí, con una imagen estrictamente profesional. «Gran día de trabajo en Universal Spail! Pronto habrá algo nuevo! #GraciasPorEstarAhi» escribía junto a la fotografía. En la instantánea, Bustamante posa al lado de su compañero y amigo Manuel Martos y del mánager  Armand Martín.

Por su parte, Paula en ningún momento dejó de ser activa en su cuenta de Instagram, a la que sube varias fotografáis diarias con las que se comunica con sus 'followers'. En la última ha querido desearles «buen día» de miércoles con la que ha expresado que cada vez estamos más cerca del fin de semana.

 

 

Buen día!!!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Pero la duda sigue en pie en cuanto a cuándo harán oficial esta ruptura que parece ser definitiva. hace cuatro años firmaron un documento en el que se estipulaba una serie de reglas como la de no difundir, transmitir o revelar a terceras personas cualquiera de los acuerdos establecidos en ese documento, así como su separación matrimonial de hecho. Y firmaron que esa separación se haría pública a los medios de prensa a través de un comunicado conjunto, que aún no han decidido emitir. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -