viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Ana Boyer, muy ilusionada, habla de su relación con Verdasco mientras compara vestidos de novia

No te pierdas...

La vida le sonríe a Ana Boyer. La hija menor de Isabel Preysler está feliz y enamorada al lado del tenista Fernando Verdasco, con el que vive desde hace un tiempo en un precioso ático en Madrid y con el que derrocha una gran complicidad, según muestran las fotografías de las que presumen en sus cuentas de Instagram.

Además, la joven, que acaba de cumplir 28 años, no deja a un lado sus compromisos profesionales como imagen de diferentes marcas. En esta ocasión Ana acudió a la presentación del avance de la nueva colección Atelier Pronovias 2018 como invitada de excepción. Allí pudo disfrutar de los exquisitos vestidos que mostró la firma, donde pudo coger ideas para su futura boda con Verdasco, que aunque no ahora mismo, ella asegura que llegará: “no tengo planes de boda, aunque si por la prensa fuera…el año pasado se dijo muchas veces y tuvimos el móvil inundado de felicitaciones. De momento estamos muy bien así, aunque algún sí día me gustaría casarme, por ahora no entra en nuestros planes”.

 

 

Visitando la tienda de @Pronovias en Barcelona para un pequeño avance de su colección 2018! #PronoviasFashionShow

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

 

Con un delicado vestido de la colección Fiesta 2018, en rosa pastel con collar incrustado de pedrería, explicó que “conozco a la firma desde hace muchos años y todos sus vestidos me encantan. De la nueva colección me ha sorprendido la pedrería blanca, los pronunciados escotes laterales y el sensual corte sirena, son vestidos realmente preciosos”.

Para la próxima temporada, la firma propone vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes. Los vestidos, trabajados con organza, cerpé, raso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -