jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La tristeza de Paula Echevarría y su nueva vida tras la separación con Bustamante

No te pierdas...

David Bustamante y Paula Echevarría se preparan para un duro divorcio. Tras varias crisis que intentaron superar, la pareja perfecta se ha roto. Hace dos meses que David Bustamante y Paula Echevarría no viven juntos y su hija, Daniella, ya lo sabe todo, según la revista ‘Lecturas’.

“Que cada día de nuestra vida sea como el de hoy”. Ese fue su deseo, su propósito para el nuevo año. Paula Echevarría y David Bustamante lo acompañaban con una imagen besándose a la orilla del mar, en Gran Canaria. Era el último atardecer de 2016 y una vez más compartían esa imagen de pareja feliz que tantas alegrías les ha dado y que en más de una ocasión muchos pusieron en duda. Aquel romántico mensaje es uno de los últimos que compartieron en las redes. Ellos mismos se lo han contado todo a sus más allegados: “No queremos que os enteréis por la prensa”, les han dicho.

Captura De Pantalla De 2017-04-05 09-35-22

En la misma publicación, Mila Ximénez le escribe una carta abierta a Carmen Borrego: «Eres lo que eres porque se lo han currado tu madre y tu hermana». Y continúa: “Pretendes volar sola, pero sin unas alas sólidas te estrellarás en caída libre. Te están diciendo que tienes pedigrí, pero no hay mayor torpeza que apoyarse en muletas compradas en rastrillos”

Además, Rociíto quiere que David vaya a la cárcel: Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda contra su exmarido por maltrato psicológico, secuestro de un menor y alienación parental, y asegura que está en tratamiento psicológico. El caprichoso destino quiso que el ex guardia civil tuviera que comparecer ante el juez el pasado 31 de marzo, día en el que se cumplía su vigésimo primer aniversario de boda.

Captura De Pantalla De 2017-04-05 09-36-01

En ‘¡Hola!’ continúan con la ruptura de Paula Echevarría y Bustamante. La noticia de la separación de la actriz y el cantante, tras doce años juntos, diez de matrimonio y una hija en común, ha causado una auténtica conmoción. Al parecer llevaban tiempo distanciados, y sus familiares, amigos y su hija ya conocían el triste desenlace.

Habría sido la actriz quien tomó la decisión de separarse, hace dos meses, tras haber luchado mucho por su matrimonio. Según parece, el artista lleva semanas viviendo en la casa que sus padres tienen en Madrid, muy cerca del domicilio conyugal, que habría abandonado por expreso deseo de Paula. Ella, tras pasar unos días en Nueva York, ha dedicado su tiempo a su hija Daniella, de ocho años, con quien fue fotografiada dando un paseo el pasado fin de semana.

Además, el último adiós de los Reyes a Alicia de Borbón, tía de don Juan Carlos. Máxima, reina en una noche en la que otra argentina volvió a enamorar a Holanda; nuevos pasos de reina para Mary Donaldson como anfitriona de los Soberanos belgas; Amal Clooney, heredera del estilo de su madre, ya lleva moda premamá, entre otras muchas novedades.

Captura De Pantalla De 2017-04-05 09-36-12

La portada de ‘Semana’ también está protagonizada por Paula Echevarría y David Bustamante. Considerados como “la pareja perfecta’, el pasado verano celebraron su 10º aniversario, pero no comparten nada juntos en las redes sociales desde hace casi tres meses.

Aunque esta semana se han convertido en los protagonistas de la actualidad, ninguno de ellos se ha decantado por desmentir o confirmar la noticia. Mientras la actriz continúa con su día a día, David Bustamante ha preferido mantenerse al margen. Además, la nueva silueta de María Patiño tras operarse el pecho. Por otra parte, Rocío Flores Carrasco tendrá que declarar contra su madre, Rociíto.

Captura De Pantalla De 2017-04-05 09-35-44

En ‘Diez Minutos’ retoman la que se ha convertido en la noticia del corazón más importante en lo que va de año. En la publicación han contactado con el representante de la actriz, que asegura sobre su separación: “Es una cosa muy personal entre los dos. Ellos serán los que tengan que desmentir o confirmar esta información”. Mientras, Bustamante bloqueó el teléfono de uno de sus redactores después de que intentara ponerse en contacto con él. De momento, parece que Paula y David tienen claras cuáles serán sus vacaciones de Semana Santa, que por supuesto harán por separado: Mientras Paula se quedará en Madrid con sus padres, el cantante viajará hasta su tierra natal, Cantabria, de la mano de su hija Daniella.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -