jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

¿Cómo y dónde entrenan los famosos?

No te pierdas...

Las temperaturas han comenzado a aumentar y con ellas llega la preocupación por el aspecto físico. A más grados, menos tela, y a menos tela, más exposición del cuerpo. Por este motivo, aquellas personas que durante el resto del año no practican demasiado deporte comienzan ahora a pensar cuál es el mejor método para ponerse en forma de la manera más rápida y saludable posible. Nuestros famosos son especialistas en compartir en las redes sociales los resultados de los distintos ejercicios que practican tanto en gimnasios como con entrenadores personales. Pero, ¿cuáles son los elegidos por estos rostros conocidos?

Paula Echevarría es de las que opta por una persona especializada para que le ayude a mantener ese cuerpo que pronto paseará por las playas de Ibiza, su isla favorita para verano. La mujer de David Bustamente confía en Juanjo Rodríguez, un entrenador personal que tiene su propio centro situado en el Paseo de la Castellana número 95. “Desde hace años aplico mis conocimientos entrenando a personas de todos los ámbitos de nuestra sociedad, como pueden ser modelos, actrices (Paula Echevarria, Mar Saura, Blanca Suárez, Mónica Estarreado, etc.), políticos, empresarios, deportistas de élite (Gabi, capitán del Atlético de Madrid, etc.) y todas las personas que precisan de mis servicios, ya que coordino a un equipo de entrenadores formados anteriormente con mi forma de trabajar”, explica el profesional en su página web.

 

 

Tabla.. chaleco.. pesa.. Asi me gusta Juanji! Que me lo pongas facil! (Ironia modo ON) .. @juanjotrainer #Training #ACuidarse #SurfSet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

El entrenador es uno de los más solicitados de los famosos, a los que aplica tablas personalizadas que luego comparte en sus distintas cuentas de Instagram y en su blog personal. “Os cuento un truquito que tiene Paula para cuidarse y estar así. Su secreto es ser muy, muy constante, y dar todo lo que tiene en en entreno”, aseguraba Juanjo en uno de sus ‘post’. La actriz ha publicado en más de una ocasión algunos de los ejercicios que hace con él, como éste en el que tuvo que subirse a una tabla de surf con peso encima y un traje de electroestimulación. 

 

 

Los centros h20, especializados en entrenamientos personalizados, también son muy demandados por los famosos. En su cuenta de Instagram presumen de tener entre sus clientes al actor Fernando Tejero, a la modelo Ana Moya Calzado, al Dj Wally López, al actor Daniel Grao, a la Miss Verónica Hidalgo, la exconcursante de 'Supervivientes' Steisy o a la modelo Patricia Yurena. 

 

 

En estos centros un entrenador personal analiza tu estado de forma  a partir de test de aptitud física, pacta las metas tanto de mejora de la condición física como de la salud en un marco temporal, donde se valoran los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales seguidas. Para conseguir estas metas el entrenador personal diseña un programa de entrenamiento personalizado y adaptado a las características y objetivos de cada cliente.

 

 

Cristina Pedroche es una de las grandes 'fans' de los abdominales hipopresivos,  La presentadora confesó hace algún tiempo que su secreto de belleza es hacer 100 sentadillas al día y llevar una alimentación saludable. Además, con los famosos abdominales hipopresivos, ahora tan de moda, ha logrado definir su silueta de forma considerable. Su entrenadora personal es Elena López, del centro especializado MAMIfit.

 

 

«El objetivo que hemos buscado en Cristina es, por una parte, ayudar a que su figura siga siendo tan tonificada, ya que la técnica hipopresiva ayuda a estrechar la cintura y tonificar la faja abdominal. Por otro lado, Cristina es una amante del deporte, especialmente del running. Este tipo de actividad puede llegar a debilitar el suelo pélvico debido al impacto que provoca, por lo que, a través de esta técnica, impedimos que esto ocurra. Igualmente, debido al ritmo de vida que lleva (trabajo, viajes constantes en avión…), ayudamos también a fortalecer su espalda», aseguró la profesional en una entrevista. 

 

 

El gimnasio Arsenal es uno de los más exclusivos de Madrid y uno de los más solicitados por las famosas, en este caso solo mujeres, porque se trata de un centro enfocado únicamente al público femenino. Situado en la calle Ortega y Gasset, una de las más exclusivas de la capital madrileña, acoge entre sus clientas a la actriz Aitana Sánchez-Gijón o la periodista María Patiño.

 

 

Ven a vernos…#fitness #gimnasios #gimnasio #gym #elegancia #diseño #deporte #madrid

Una publicación compartida de Ársenal Femenino Madrid (@madridarsenal) el

 

Otras como Tamara Falcó, Carmen Martínez Bordiú o Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera) también disfrutaron de las estupendas instalaciones del lugar, como sus piscinas, el balneario o el centro de peluquería y estética integrado dentro del mismo local.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -