jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El tremendo susto de la hija de Paz Padilla debido a un robo

No te pierdas...

Hasta hace poco había permanecido alejada de los medios de comunicación, pero en la boda de su madre se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles gracias al bonito álbum de fotos que la protagonista de la ceremonia compartió en redes sociales. La hija de Paz Padilla sorprendió a todos por su indiscutible belleza y estilo que, con tan solo 21 años,ha empezado a rentabilizar.

 

 

Una publicación compartida de ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ANNA FERRER PADILLA (@annafpadilla) el

 

La joven se ha convertido en toda una 'instagramer' e 'influencer', ya que acumula casi 50.000 seguidores en la red social de las fotografías, además de haber abierto su propio canal de Youtube, donde publica vídeos diferentes vídeos. El último es de los carnavales de Cádiz, donde compartió con su novio, unos amigos y su familia materna esta fiesta tan típica de la ciudad andaluza. 

 

 

Orgullosa de ti es poco. Te mereces todo y más. Enhorabuena ❤️ @paz_padilla #smilefestival

Una publicación compartida de ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ANNA FERRER PADILLA (@annafpadilla) el

 

Y por el gran cariño y empeño que la joven pone en sus redes sociales es por lo que el disgusto que sufrió cuando un hacker se adueñó de su cuenta de Instagram fue tremendo. Su propia madre se encargó de revelar el asunto el 'Sálvame', el programa que presenta, durante una conversación que se mantuvo en plató sobre el tema d elas redes sociales. 

Pese al susto inicial, tal y como contó la humorista, Anna Ferrer Padilla se pudo en contacto con la plataforma y pudo solucionar el problema a tiempo, así que afortunadamente todo ha quedado en una mera anécdota. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -