jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Angelina Jolie visita, sin sujetador, a un arzobispo

No te pierdas...

Hace pocas semanas que, tras un retiro mediático provocado por el complicado divorcio que ha llevado a cabo con Brad Pitt, Angelina Jolie volvía a la vida pública para retomar su agenda y continuar con sus diferentes compromisos profesionales. 

Jolie visitó hace pocos días la ciudad de Londres para citarse con el arzobispo de Canterbury Justin Welby, con el que mantuvo una charla acerca del rol que tienen las mujeres en las guerras. Hasta ahí todo correcto. El problema y la causa de la polémica en Reino Unido es que la intérprete decidió prescindir de sujetador para el encuentro, algo que ha enfurecido al sector más conservador de la sociedad inglesa.

Angelina-Jolie-Durante-El-Encuentro-Redes-Sociales

En las imágenes que ilustran la reunión se puede apreciar perfectamente que la estadounidense no lleva ropa interior en la parte superior. La fotografía ha causado sensación en las redes sociales, donde miles de navegantes se han enfrentado para tachar de incorrecta la actitud de la artista. 

El viaje de la actriz al Reino Unido nada tiene que ver con esa reunión, sino con ejercer de profesora de un máster en la Universidad London School of Economics. Durante la primera clase Jolie explicó a los alumnos cómo se había desenvuelto en sus misiones de ayuda humanitaria y cómo la violencia sexual es, a menudo, un arma durante los conflictos bélicos. 

 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -