viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Justin Bieber presume de que se hace pis en los pantalones

No te pierdas...

Las modas pueden ser absurdas, pero esta ya es el colmo. El cantante Justin Bieber ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, tomada por un paparazzi, en la que presume de una mancha sospechosa situada en una zona sospechosa. Vamos, que parece que se orinó encima y que además presume de ello. “No eres guay a no ser que te mees en los pantalones”, escribía el polémico cantante.

Parece que Bieber quiere poner de moda esta practica. Harto de que le copien el peinado, el estilismo, los bailes e incluso sus enfrentamientos con la policía, el músico ahora pretende que todos los que quieran ser como el dejen que actúe la llamada de la naturaleza y que no acudan a ningún urinario para desahogar su vejiga. Muchos apuestan por que esto es una de las bromas del peculiar artista, que ha decidido tomarse con humor la 'pillada' de los fotógrafos y, en vez de ocultar el incómodo momento, presume de ellos como si tal cosa.

 

 

You ain't cool unless you pee your pants

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

La influencia de los famosos sobre algunos jóvenes es tan poderosa que a veces hay que incluso temer porque algunos intenten imitar a estas figuras públicas. Por ejemplo, Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, implantó la moda entre muchas chicas de aumentar el tamaño de sus labios con una técnica de succión muy peligrosa. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -