viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Hero se cava su propia tumba gracias a Samanta Villar

No te pierdas...

Samanta Villar ha sido muy criticada en los últimos meses. La reportera, que fue madre hace casi un año de mellizos, escribió un libro en el que contaba su visión de la maternidad en el que dio una visión para ella muy realista de los hechos y en la que daba a entender que no es oro todo lo que reluce ni tener hijos es una experiencia tan maravillosa.

 

 

La empresa Hero Baby, especializada en productos para bebés, fue de esos que no aprobaron la actitud de la catalana, y no dudó en criticarla abiertamente a través de Twitter con este provocativo mensaje:  «A Samanta Villar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen «perder calidad de vida”. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual. #EmpiezaLaVida».

Villar les contestó horas después y les hizo una pregunta gracias a la cual se ha llevado todos los apoyos de la gente que estuvo al tanto de la conversación a través de la red social del pajarito. Les pidió que no utilizaran el aceite de palma en sus productos, explicando que «perjudica el medio ambiente y tiene un bajo valor nutricional». 

 

 

La propia Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha calificado de «repugnante» la respuesta de la empresa Hero Baby. Algunos de los mensajes llevan peligrosamente al boicot de los productos Hero Baby, que ya muchos usuarios han manifestado no piensan comprar más.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -