jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El impactante escote de Blanca Suárez en la Berlinale

No te pierdas...

Blanca Suárez ha vuelto a dar una lección de estilo. La actriz que es una apasionada de la moda, tal y como depuesta en su blog de la revista Vogue, y ha vuelto a demostrar que es una de las celebridades que mejor viste de nuestro país. La guapa madrileña acudió junto al resto del equipo de la película ‘El Bar’ a la Berlinale a presentar el largometraje, lugar en el que destacó por el espectacular ‘look’ que paseó por la alfombra roja.

 

 

Blanca posó con un elegante vestido negro de la colección Resort 2017 de Michael Kors, cuyo punto clave era el pronunciado y atrevido escote con el que la intérprete enseñó parte de sus encantos de mujer. Completó el conjunto con joyas de Rabat, dos anillos, uno en oro blanco con rosetones de pavé de brillantes blancos y otro, también en oro blanco, con rosetones en forma de gota con pavé de brillantes blancos. Llevaba además pendientes ‘ear cuff’ de oro blanco con diamantes blancos.

 

 

S A N V A L E N T I N #CuandoEstasTrabajandoYRecibesSorpresasPreciosasYDecidesHacerteUnaFotoCualFlipada @moonflowermadrid

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Esta sonada presentación coincidió con San Valentín, día en el que Blanca recibió un romántico e inesperado regalo: “Cuando estás trabajando y recibes sorpresas preciosas”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece sujetando un enorme ramo de rosas.

La actriz estuvo acompañada en todo momento del resto del elenco del ‘film’, encabezado por su director, Álex de la Iglesia, la mujer de éste, carolina Bang, Mario Casas, Secun de la Rosa y jaime Ordóñez.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -