jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Chabelita y Alejandro, casados y separados, y María Teresa Campos medicada

No te pierdas...

Los rumores que meses atrás se habían desatado al respecto de la supuesta boda entre Chabelita e Isa Pantoja al fin se han confirmado, según muestra en su portada la revista ‘Diez Minutos’. El medio destaca que “tras superar una de sus numerosas crisis, decidieron celebrar la reconciliación a lo grande”. Quizá una boda no sea la mejor manera de llegar a un acuerdo y encontrar la estabilidad emocional dentro de una relación, pero también es cierto que Cancún, lugar elegido como telón de fondo para su boda, tiene los ingredientes necesarios para reavivar la pasión.

Captura De Pantalla De 2017-02-15 12-44-53

“Contrajeron matrimonio civil el pasado 23 de junio de 2016. Ahora han vuelto a romper, pero son marido y mujer”. Seis meses después de estar “legalmente casados”, aunque aún no se ha formalizado el trámite en el Registro Civil español, la hija de Isabel Pantoja y su marido han separado sus caminos. Es decir, la exclusiva es doble: por un lado, que están casados desde hace seis meses y, por otro, que podrían estar divorciados en breve si su debilitada relación termina mal parada y la fluidez de su comunicación se interrumpe.

Ambos decidieron casarse “en una playa cercana al hotel de lujo donde se alojaban, para finalizar firmando su unión matrimonial ante un juez y cuatro testigos”. Personas cercanas a la pareja que, sin embargo, no son miembros del clan Pantoja. Además desvelan que s ecasaron en régimen de gananciales, por lo que, aunque ya no estén juntos, todo loq ue ganen durante estos meses que ha durado su matrimonio se repartirá a partes iguales.

La unión, aunque fruto de la pasión y la emoción del momento, ha sido meditada por los contrayentes, que no tuvieron reparos en unir sus caminos en régimen de gananciales. A pesar de que ya no están juntos, continúan siendo marido y mujer, por lo que todo lo que ganen durante estos meses que ha durado su matrimonio, se repartirá a partes iguales tal y como se estipuló en su contrato nupcial.

Captura De Pantalla De 2017-02-15 12-45-20

Esta semana en ‘Lecturas’, desvelan que María Teresa Campos tiene que medicarse contra el estrés. La periodista ha vuelto a ‘Sálvame’ para seguir haciendo su sección semanal, la ‘Defensora de la audiencia’, y lo ha hecho con un tratamiento porque los nervios le han jugado una mala pasada. “Yo soy antifármacos total. No puedo tomar nada para dormir, ni un hipnótico ni nada de eso. Lo que me han dado es una cosita ansiolítica para bajar el estrés. Porque además de lo que tengo en las cervicales, todo era por el estrés”, dijo María Teresa, que llevaba varias semanas sin aparecer por el programa. Una ausencia que, en vista de que se prolongaba en el tiempo, llevó a la productora del programa, 'La fábrica de la tele', a plantearse sustituirla por Mercedes Milá.

Además, Laura y Diego Matamoros atraviesan uno de sus momentos más complicados por los graves conflictos que arrastran con su ya exrepresentante. Los hijos de Kiko se sienten engañados por la persona que ha dirigido sus destinos laborales estos últimos meses. En las próximas horas, si la negociación de los abogados de Laura no prospera, van a demandar conjuntamente a su exagente. Laura Matamoros, defraudada y con una nube de tristeza en la mirada, cuenta que le reclama alrededor de 20.000 euros. Quizá este varapalo profesional suponga el principio de la tan ansiada reconciliación entre Diego y su padre, Kiko Matamoros.

Captura De Pantalla De 2017-02-15 12-45-09

En la revista ‘Semana’, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, abre las puertas de su casa y muestra sus dotes culinarias. En la entrevista, la nuera de Isabel Pantoja nos habla de su relación con ella y de cómo la ve actualmente. En páginas interiores, una galería de imágenes del concierto de Isabel Pantoja en Madrid, al que acudió su familia en completo.

También un reportaje en el que cuentan cómo será la quinta temporada de ‘Velvet’, en la que Paula Echevarría tendrá un papel destacado, la polémica de la elección del candidato español al Festival de Eurovisión y las imágenes de Mar Flores en una boda muy chic.

Captura De Pantalla De 2017-02-15 12-45-41

En ‘¡Hola!’ muestran con detalle cómo ha sido la catalogada como la ‘boda del año’ en Colombia. Andrea Botero, nieta del artista Fernando Botero, se casó con el financiero suizo Raphael Jonas Kappeler en una espectacular celebración caribeña en la que no faltó la representación española. A la celebración de este enlace asistieron Mar Flores, Paloma Cuevas y Genoveva Casanova, embajadoras de la elegancia española en esta cita.

Mar acudió del brazo de su novio, el empresario Elías Sacal, dando un paso más en su relación, mientras que Paloma Cuevas estuvo con su marido, el diestro Enrique Ponce. Genoveva, novia del exministro Michavilla, acudió con un amigo a la celebración y se mostró sexi y divertida como nunca, bailando al ritmo de la música de “tamboras” y “palanqueras”.

Además, una entrevista y fotografías de Sofia Vergara y Joe Manganiello, que enseñan su fabulosa casa en Hollywood; la “casa del futuro” de Gaia Trussardi, tercera generación de una de las empresas más importantes de la moda; la mudanza de Meghan Markle al reino del Príncipe Harry y las imágenes de Chicharito y su nuevo amor, tras su ruptura con Lucía Villalón, entre otras cosas.  

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -