jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Nace el cuarto hijo de Gema Ruiz, Juan

No te pierdas...

Gema Ruiz ha dado a luz ha su cuarto hijo, al que ha llamado Juan. Hace sólo unos días, Gema vivía una tarde rodeada de sus mejores amigas en la baby shower que le organizaron sus más allegadas en casa de la joyera Cristina Yanes. Al igual que ocurrió con la llegada de Julieta, la dueña de la joyería Yanes se encargó de organizar la velada en la que Gema compartió momentos inolvidables con sus amigas.

 

 

Con nuestra querida amiga Gema @gruizcuadrado ,Leticia y yo , en su Baby Shower #babyshower #amigasqueridas #amigasjoyas #joyeriayanes

Una publicación compartida de Cristina Yanes (@cristina_yanes) el

 

Con el nacimiento de este bebé, la familia crece de nuevo tras la llegada de Julieta, su primera hija. «Tan sólo se va a llevar un año y medio con Julieta. De ser cinco vamos a ser seis. Va a ser una locura, pero ¡bendita locura!», llegó a declarar Gema en la revista '¡Hola!'. «Íñigo (uno de los hijos que tuvo Gema durante su matrimonio con el exministro Francisco Álvarez Cascos) siempre me decía que quería un Romeo para Julieta, así que está feliz pensando que está en camino» apostillaba.

Imagen-Sin-Titulo

Juan es el cuarto hijo para Gema, y el segundo dentro de su matrimonio con Juan Díaz (se casaron en verano de 2012). Gema tiene otros dos hijos más: Alfonso e Iñigo, de 18 y 16 años respectivamente, nacidos de su unión con el exvicepresidente Francisco Álvarez Cascos. «Para ellos Julieta es como un juguete y la adoran. Todo les parece divertidísimo con ella, y por eso Julieta también ha salido tan espabilada, tan despierta tan lista y tan… ¡revoltosa! Le ha dado la vuelta a todos y a todo. Y yo siento que, por más cariño que ofrezco a mis hijos, siempre tengo espacio para dar más amor» relataba la feliz mamá.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -