miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La boda de Risto Mejide, portada de ‘¡Hola!’

No te pierdas...

Es una pareja que, en un principio, todos creíamos alternativa, diferente a las demás del papel couché. Un noviazgo que luchó contra los prejuicios que dudaban de su amor por su gran diferencia de edad y por una supuesta trama publicitaria que envolvía a sus dos protagonistas. Pero ellos resistieron y, contra todo pronóstico, parece que Risto Mejide y Laura Escanes van a hacer realidad su sueño de casarse.

Hasta ahí todo correcto. Sin embargo, cuál ha sido la sorpresa al filtrarse la noticia, publicada por Vanitatis, de que el ‘coach’ y la modelo/estudiante/youtuber van a vender la exclusiva de su boda a la revista ‘¡Hola!’. Al parecer, ha sido el propio Risto el encargado de tomar la iniciativa y negociar la cantidad económica con la que serán recompensados después de entregar el reportaje que les reportará al estrellato de la prensa rosa.

 

 

Cada día más y mejor #toelrrato ❤

Una foto publicada por Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

El amor está en la red

El publicista le pidió matrimonio a la joven catalana en septiembre de 2015 durante una obra teatral a la que también asistieron otros rostros televisivos como Jordi Évole o Carlos Latre. Además, se encargaron de difundir la noticia a través de sus cuentas en diferentes redes sociales.

Los 21 años que les separan fueron motivo por el que muchos y muchas desconfiaron de si había entre ellos un sentimiento real o todo era un montaje para que los dos se llevaran un buen pellizco y tuvieran repercusión mediática. : “No espero nada, no temo nada, soy libre”, escribía Risto en sus cuentas oficiales junto a una foto de ambos, con la que presentó a Escanes de manera oficial a todos sus seguidores. El hashtag #toelrrato, que utilizan en todas sus instantáneas, se ha convertido en su sello de identidad.

 

 

“El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo. En África y donde sea”, escribía ella a su vez. Desde que comenzaran a salir, ella consiguió debutar como modelo profesional y abrir su propio canal de Youtube, donde da consejos sobre moda y belleza y relata algunos capítulos personales de su vida.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -