jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Angelina Jolie podría haber retomado un ‘affaire’ con un conocido actor

No te pierdas...

En el mediático y escandaloso divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la atención (negativa) había acabado recayendo sobre el actor, gracias a las acusaciones y demandas que su ya ex había interpuesto contra él. En ellas tachaba a su marido de abusar de algunas sustancias como el alcohol, arma que usó para intentar arrebatarle la custodia de sus seis hijos.

Jolie, según algunos medios, había intentado quedar como víctima en toda esta historia para así no tener que compartir a sus pequeños con su progenitor. Sin embargo, ahora se ha conocido una información que no le resultaría nada beneficiosa a la exuberante californiana. Tal y como afirman en la revista anglosajona 'Heat', Angelina Jolie estaría saliendo con Jared Leto, retomando una relación que nació en el set de la película sobre Alejandro Magno en la que ambos participaron en el año 2004, antes de rodar 'Sr. y Sra. Smith', donde surgió la chispa con Pitt.

Angelina-Jolie-Y-Jared-Leto

«El feeling es más que evidente, según los testigos», cuenta la revista, donde acusan a la actriz de ocultar esta información para «ser la víctima» en el proceso de divorcio y que su imagen de mujer abatida siguiera quedando patente. Según contó una fuente al medio, «Jared le ha devuelto la sonrisa a Angie, que es lo que ella necesitaba. Es de su tipo, despreocupado y un poco loco. Cuando empezó a darle vueltas a divorciarse, una de las primeras personas a las que pidió consejo fue a él».

«Quedaron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont y había mucha química», asegura la misma fuente, que revela que fue él el que llamó en primer lugar a su compañera para ver qué tal estaba llevando la separación. Hace unas semanas saltaban las alarmas al conocerse una información en la que se relacionaba sentimentalmente a Brad con la también actriz Kate Hudson, algo que desmintió el hermano de la misma.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -