jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Scarlett Johansson pone punto y final a su matrimonio

No te pierdas...

Después de dos años de feliz matrimonio, Scarlett Johansson y su marido, Romain Dauriac han decidido separarse. Según fuentes cercanas a la pareja, que ha publicado la revista 'People', los dos «llevan separados desde verano». Ambos comenzaron su relación en el 2012, cuando un amigo en común, el tatuador Fuzi Uvtpk, les presentó.

Dos años más tarde, en septiembre de 2014, dieron la bienvenida a su primera y única hija en común, Rose Dorothy. Poco más tarde se supo que a las semanas de nacer la pequeña, el 1 de octubre, la pareja se dio el 'sí quiero' en una ceremonia íntima a la que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos y que se celebró en un rancho de Philipsburg (Montana).

Dt.common.streams.streamserver

«Llevaba esperándolo desde hace algún tiempo. Para mí, la pareja que formaban Romain y Scarlett nunca ha tenido sentido. No son iguales. Siempre ha habido algo mal», revela el entorno del periodista. Los dos estaban unidos no solo por su matrimonio y su hija en común, sino por los negocios: son copropietarios de la marca de palomitas Yummi Pop.

Scarlett ha aparecido en los últimos días en la televisión gracias a su participación, junto a otros grandes rostros conocidos, en la manifestación convocada en Washington al día siguiente de la toma de posesión de Donald Trump para reivindicar los derechos de las mujeres, la llamada 'Marcha de las mujeres'

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -