sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La familia de Bimba Bosé recuerda a la fallecida de una singular manera

No te pierdas...

Pese a la inmensa tristeza que ha provocado la muerte de Bimba Bosé a los 41 años, ella siempre remarcó que no quería que las malas vibraciones se apoderaran de la gente que la quería y que un espíritu de positividad y alegría era lo que tenía que reinar entre todos.

 

 

Ni más ni menos, iguales!!! #amor #siempre #familia

Una foto publicada por olfo (@olfo_) el

 

Y así lo ha demostrado su familia, que ha unido fuerzas ante estos momentos tan difíciles han querido hacerle un homenaje personal en sus respectivos perfiles de las redes sociales, donde han publicado fotografías enternecedoras y mensajes llenos de cariño. «Ni más ni menos, iguales!!! #amor #siempre #familia», ha escrito Olfo Bosé junto a una foto en la que aparece gran parte del 'clan' disfrazados en una imagen de lo más entrañable.

 

 

Hoy el día se acaba con mucho amor ❤️ Gracias

Una foto publicada por Jara Dominguin (@jaradominguin) el

 

Todos han querido demostrar lo importante que es para ellos estar en familia, y que así piensan superar todo el tormento por el que están pasando. «La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, la felicidad no depende de lo que tenemos sino de lo que somos #familiabonita», ha publicado el primo de Bimba, Nicolás Coronado junto a la misma imagen. Paola Dominguín, madre de Nicolás y encargada de hablar con la prensa en representación de los Bosé, ha escrito también: «Los caminos se desmembran se alteran. Caos en el corazón».

 

 

amor en su máximo esplendor

Una foto publicada por luciadomdom (@luciadomdom) el

 

también sus hermanas pequeñas, Jara y Lucía, han hecho lo propio en sus respectivos perfiles de Instagram, donde con unas bonitas imágenes han agradecido el cariño, amor y apoyo que siempre han recibido por parte de los suyos.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -