viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El impactante adiós a Bimba Bosé y la relación real de Bárbara Rey

No te pierdas...

Sin duda alguna el triste e impactante fallecimiento de Bimba Bosé se ha convertido, por desgracia, en la noticia que la mayoría de las revistas han decidido destacar en su portada. En ‘Lecturas’ hacen hincapié en el dolor de los Bosé en el adiós a Bimba. La hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé, fallecía el pasado lunes 23 en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a los 41 años. Lo hacía rodeada de los suyos y tras casi tres años de lucha incansable y valiente contra un cáncer de mama que había derivado en metástasis en el hígado, los huesos y el cerebro. Lucía llegó al tanatorio de La Paz (Madrid), acompañada de su hijo Olfo Bosé y de su hermana Paola Dominguín. Paola fue la única que encontró el valor suficiente para salir a las puertas del tanatorio y agradecer en nombre de la familia las numerosas muestras de cariño y de afecto recibidas tras conocerse la triste noticia.

Captura De Pantalla De 2017-01-25 10-55-26

En la misma publicación hacen mención a la nueva rivalidad que a, al parecer, se ha fraguado entre María Teresa Campos y Mercedes Milá. La presentadora malagueña está muy disgustada con la productora de su ‘docu-reality’, La Fábrica de la Tele, que también es la misma del programa ‘Sálvame’, en el que ella también trabaja todos los miércoles como defensora de la audiencia. Según ha confesado en su entorno más próximo, se siente “traicionada” por la imagen que el capítulo navideño de ‘Las Campos’ dio de su relación con Bigote y de este con sus hijas Terelu y Carmen Borrego. Hasta tal punto llega el enfado de María Teresa que hace dos semanas que no aparece en el plató de ‘Sálvame’ y los directores ya barajan alternativas. Una de ellas es buscarle una sustituta. La candidata que ya tienen sobre la mesa es Mercedes Milá.

Captura De Pantalla De 2017-01-25 10-55-06

En '¡Hola!' también le rinden homenaje a la artista, de la que dicen que “demostró su valentía durante toda su vida”. En la publicación de esta semana repasan la vida de esta modelo “única, luchadora y valiente,” que ha fallecido a los 41 años a causa del cáncer que padecía. En las páginas del número se podrá recordar, a través de una galería de imágenes, su vida, llena de momentos inolvidables. Bimba, nieta de Luis Miguel Dominguín y Lucía bosé, era la tercera generación de una dinastía familiar irrepetible. Se podrán leer los conmovedores testimonios de su hija Dora y su tío Miguel Bosé que le han dedicado emotivas palabras tras conocerse la triste noticia. Con su tío Miguel tenía una relación muy especial, como ella misma comentaba. «Mi tío Miguel me ha apoyado mucho siempre. Todo lo que he vivido con él ha sido maravilloso y me siento como su niña».

Captura De Pantalla De 2017-01-25 10-55-17

“Saber que la querían mucho es un gran apoyo. Ha servido de guía a otros para luchar y para enfrentarse a una enfermedad terrible» aseguró Paola Dominguín. Bimba Bosé falleció en el hospital Ramón y Cajal “rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer”. En las páginas de ‘¡Hola!’ encontrarás además la información más completa sobre la investidura de Donald Trump y el desembarco de la familia en Washington, el atropello que sufrió Sara Verdasco en Miami y la mudanza de los Duques de Cambridge a Kensington.

Captura De Pantalla De 2017-01-25 10-54-54

En ‘Semana’ también le han cedido todo el protagonismo a la muerte de Bimba, de quien hacen un repaso por su vida, así como la despedida de toda su familia, que estaba destrozada. Bimba Bosé, una mujer valiente y luchadora hasta el final, era madre de dos hijas, Dora, de 12 años, y June, de 5, fruto de su matrimonio con Diego Postigo, que despedía a su ex mujer con un bonito vídeo en el que aparece cantando con ella. Además, podrás encontrar toda la verdad sobre el romance real de Bárbara Rey, y el análisis de las dos nuevas reinas de la Casa Blanca, Melania e Ivanka Trump.

Y en ‘Diez Minutos’ personas cercanas al entorno de Bárbara Rey, como Jesús Mariñas o Chelo García Cortés, hablan sobre la relación que la vedette tuvo con el rey Juan Carlos. “Bárbara Rey estaba totalmente enamorada”, revela el periodista de corazón.  

Ana Pantoja

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -