sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Una relación lésbica se cuece en ‘GH VIP’

No te pierdas...

Tan solo llevan unos días encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra, pero ya han surgido los primeros roces y 'tonteos' entre los concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Las dos mujeres más despampanantes de la casa, Daniela Blume y Elettra Lamborghini, han comenzado a despertar esa chispa que ambas han mostrado fuera de las paredes en las que ahora están recluidas.

 

 

Tonight is cute

Una foto publicada por Daniela Blume (@danielablume) el

 

El exconcejal del PP Sergio Ayala fue el primero que se insinuó a la italiana, que al parecer no le prestó demasiada atención porque ha decidido centrarse en otra persona: Daniella Blume. La morena llegó a confesar a Aless Guibaja esto mismo cuando él hizo cábalas de las primeras parejas que podrían surgir dentro del concurso y vaticinó la compuesta por las dos chicas. Ninguna de ellas negó ese pronóstico.

 

 

» Quella della Lola »

Una foto publicada por Elettra Miura Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

 

Elettra, además, llegó a decir que «Daniela es muy guapa», pero aunque se declara abiertamente bisexual, ha afirmado que debe conocer «interiormente» a su compañera antes de lanzarse. «Sería 'súper' la historia», opinaba Gibaja, que añadía: «Su personalidad también es cool». Blume, por su parte, confirmaba que la atracción por su compañera era correspondida: «A mí me gusta Elettra», afirmaba cuando se le preguntaba directamente por quién le gustaba en la casa. «¿En serio? ¿De verdad?», preguntaba ruborizada Lamborghini minutos antes de ir tras ella al vestuario para darle un abrazo y un beso en la mejilla. Un acercamiento que muy pronto veremos si llega a mayores.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -