viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Janet Jackson ha sido madre a los 50 años

No te pierdas...

Este martes 3 de enero ha sido un gran día para Janet Jackson, que ha sido madre por primera vez a sus 50 años. La hermana de Michael Jackson le ha dado la bienvenida a su pequeño junto a su marido, Wissam Al Mana. «Janet Jackson y su esposo están encantados de dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo Eissa Al Mana», dijo el portavoz de la estrella en un comunidado. «Janet tuvo un parto saludable, sin estrés y descansa ahora cómodamente», añadió.

Jackson se casó con el empresario qatarí Al Mana en 2012 y las noticias sobre la llegada inminente de su primer hijo fueron publicadas por primera vez el pasado mes de mayo. Los rumores comenzaron cuando la intérprete decidió posponer su Unbreakable World Tour por lo que, como dijo en un vídeo enviado a Twitter a principios de abril, ella y Al Mana podrían centrarse en ampliar la familia. 

 

 

Took a break from tour prep to attend 10th Anniversary of Lazarides Gallery n London with my sweetie… See you soon janetjackson.com/tour

Una foto publicada por Janet Jackson (@janetjackson) el

«Estamos en la segunda etapa de la gira, y realmente ha habido un cambio repentino», dijo en el clip. «Pensé que era importante que fuerais los primeros en saberlo», añadió la hermana del rey del pop. «Mi esposo y yo estamos planeando nuestra familia. Así que voy a tener que retrasar la gira», continuó.

Los embarazos naturales a esas edades son bastante poco usuales, pero para nada inviables porque son muchos los casos de mujeres que conciben más allá de los 40 gracias a las modernas técnicas de fertilización. Un niño muy deseado por la pareja que llega justo para dar la bienvenida a este recién estrenado 2017.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -