sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Cristina Pedroche desvela, al fin, su vestido de las campanadas

No te pierdas...

Uno de las noticias que más expectación han causado en estos últimos meses ha sido desvelada. Cristina Pedroche ha descubierto, a través de su blog, quién diseñará el vestido que lucirán en las campanadas de este año: «¡Por fin ya os puedo decir que este año para dar las campanadas iré vestida de Pronovias! ¡Qué ganas tenía de contároslo!», escribe en la entrada. 

«Está claro que cuando algo sale tan bien es por algo y evidentemente hay que repetir. Ellos querían y yo quería. Con el precedente del año pasado, la presión es aún mayor, pero tanto el diseñador de Pronovias, Hervé Moreau, que es maravilloso y entiende mis ideas, como Josie, que ha estado al pie del cañón, os puedo asegurar que hemos creado algo único. Yo pongo las ideas más locas, Josie toda su sabiduría de moda y después Hervé hace magia», detalla la mujer del chef David Muñoz. 

 

 

Y mi vestido para las campanadas es de…. (os lo cuento todo en el blog ) #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3 ⭐️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

La profesional de los medios ha querido agradecer a los trabajadores todo el esfuerzo que han puesto en este trabajo: «Soy muy afortunada de tener el equipo que tengo. Sé también que soy muy pesada, pero de verdad que les adoro. Gracias Óscar, Carol y Josie por hacerme sentir tan segura en Nochevieja. Sé que con vosotros brillaré casi tanto como el vestido«.

Además, la de Vallecas deja entrever que el año que viene podría ser, por cuarto año consecutivo, la elegida para recibir el año en la cadena Antena 3: «Creedme si os digo que ya tenemos ideas para el año que viene si fuera yo la elegida de nuevo. ¡Somos muy fuertes!».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -