viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Paz Padilla se defiende ante los que la tachan de «explotadora» con sus empleados

No te pierdas...

«Que por lo visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado. Os quiero porque me hacéis la vida más fácil. Sois muy buenos profesionales», se defendía este domingo Paz Padilla en su cuenta de Instagram. La presentadora ha sido la protagonista de una gran polémica creada a raíz de una imagen publicada en esta red social.

 

 

En la fotografía aparecen ella y su hija Anna durante el desayuno, junto a una empleada de hogar que les sirve leche en las tazas. «Se suponía que venías de una familia humilde», o «Explotadora» fueron algunos de los comentarios que cosechó dicha instantánea. Este gesto ha sido considerado por varios de sus seguidores como «arrogante» y «altanero» por parte de la presentadora, que no se ha quedado callada y les ha contestado para aclarar lo sucedido. En una imagen que recoge fotos colgadas con anterioridad de otros de sus trabajadores y la noticia publicada por algunos medios que se hacen eco, Paz ha escrito una frase con la que ha zanjado el asunto.

 

 

Esta familia de locos os desea «Feliz Navidad»

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

Durante el fin de semana, Padilla también volvió a compartir otras imágenes de ella y su hija con la mujer que por la mañana le había servido el desayuno. En esta ocasión, tal y como le habían rogado sus seguidores, la asistenta aparece disfrazada de Papá Noel y totalmente integrada en la fiesta navideña que la presentadora había organizado en su casa. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -