sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El cantante Maluma, pillado desnudo en la red

No te pierdas...

La polémica persigue al cantante Maluma. La novedad al respecto del controvertido artista son una serie de fotografías de contenido erótico que han corrido como la espuma gracias a Internet. En las imágenes, aparece el colombiano totalmente desnudo y con sus atributos sexuales mostrados de manera explícita.

Imagen-Sin-Titulo

De momento no se ha confirmado si es el propio Maluma o un chico que se parece mucho a él, pero en Twitter han dado por hecho que se trata de la figura pública y le han dado a estas instantáneas muchísima repercusión. El cantante  de 'borro cassette' ha pasado de ser querido por todos a estar de forma constante en el ojo del huracán.

Una-De-Las-Imagenes-Del-Supuesto-Maluma-Desnudo-Twitter

Hace unas semanas el artista fue acusado de promover la violencia de género con su tema 'Cuatro babys', en el que se incitaba a la violación y se decían perlas de la talla de 'La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera, la segunda tiene la funda y me paga pa' que se lo hunda'. Una petición lanzada por Change.org intentó la retirada del mercado del tema, y aunque no consiguieran su propósito totalmente, sí que fueron los causantes de que mucha gente se planeara dónde está el límite entre el delito y la libertad musical.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -