miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Pillan sin ropa y sin peluca a la cantante Sia

No te pierdas...

La identidad física de la cantante Sia ha sido totalmente descubierta. La artista ha sido pillada durante unas vacaciones en las playas de México, sin pelucas ni apenas ropa que tapen su cara y su rostro. Las imágenes, distribuidas por una publicación italiana, corren como la espuma por distintas redes sociales, donde los usuarios comparten sin cesar las sorprendentes fotografías. Muchos, hasta el momento, no sabían cómo eran los rasgos de Sia, que se ha preocupado en sus actuaciones y sus distintas apariciones públicas en ir ataviada con lazos gigantes, pelo y otros instrumentos para mantener oculta su identidad. 

 

 

Hace días que se conocía que Sia había puesto punto y final a su matrimonio con Erik Anders. Para airearse de la mala racha personal que atraviesa, la australiana se ha marchado de la gran ciudad, aunque los resultados finales seguramente no hayan sido los deseados por la gran repercusión mediática de su 'pillado'. 

Sia, en sus inicios, sí que mostraba sin problemas su rostro. Ha sido en los últimos tiempos cuando ni siquiera protagonoza sus videoclips, y en sus conciertos su presencia es casi anecdótica, ya que se coloca en la parte trasera, sin luz y, en ocasiones, de espaldas al público.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -