miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Lo que se esconde detrás de la ruptura de Berta Vázquez y Mario Casas

No te pierdas...

Se acabó el amor entre Mario Casas y Berta Vázquez. La pareja de guapos ha puesto punto y final a su relación, tal y como adelantaba la revista '¡QMD!' el pasado miércoles. Hace dos años que ambos jóvenes comenzaron a salir, justo después del rodaje de 'Palmeras en la Nieve', donde el romance que protagonizaban sus respectivos personajes logró traspasar la gran pantalla para hacerse real en la vida de los actores. 

Pero, ¿cuáles han sido los motivos del fracaso de su relación? Al parecer, los celos han sido el principal motivo de la separación, tal y como revela 'Vanitatis'. Según relatan, el 'feeling' que surgió entre Mario y la modelo Dalianah Arekion durante la grabación de un anuncio de la firma Springfield, molestó mucho a Berta, que presionó a su chico con comentarios y actitudes que denotaban desconfianza. Así pues, el intérprete, que es el que ha tomado la decisión de romper, parece que se hartó de la situación porque no soportaba más la posición que había tomado su novia. 

02_5

Pese a que ellos habían puesto, de cara a los medios, sus distintas agendas como excusa para justificar lo sucedido, desde su cŕiculo más cercano aseguran que han sido las continuas broncas entre ambos lo que ha desencadenado el fatídico desenlace. Por el momento, él ha abandonado el domicilio que antes compartían, aunque se ha mudado a casa de su hermana, que vive en el mismo edificio. Pero esta situación parece circunstancial, ya que él se está construyendo un chalet en la localidad de Las Rozas. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -