viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La reina Letizia rompe esquemas con su nuevo ‘look’

No te pierdas...

La reina Letizia ha dejado a todos con la boca abierta después de su última aparición pública. La 'royal' acudió en compañía de su marido, el rey Felipe VI, a los Premios de Periodismo Mariano de Cavia, celebrados en las oficinas del grupo Vocento. Rodeada de periodistas y excompañeros de profesión, Letizia ha vuelto a demostrar por qué está considerada una de las mujeres más admiradas por su estilo tanto en nuestro país como en el resto.

A veces regia hasta el extremo y otra mucho más arriesgada, hay ocasiones en las que consigue sorprender con su imagen, como lo hizo en Arco cuando estrenó los pantalones cullotte de piel, cuando se cortó la melena bob en los Premios Woman o este mismo año, cuando se convirtió en el centro de la miradas en el concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias con un espectacular vestido lencero de Felipe Varela.

 

Este martes la reina no ha confiado en su diseñador de cabecera, sino en Nina Ricci, firma española que pertenece a Puig y que la Reina empezó a usar cuando contrató a su estilista Eva Fernández hace un par de años. Con largo midi, de paillettes y con rayas verticales en azul, amarillo, naranja y negro, el vestido de la Reina está llamado a ser uno de los mejores y más solicitados 'looks' del año.

Pero el vestido no ha sido lo único con lo que ha impactado. Su 'look beauty', una melena peinada hacia atrás y ojos ahumados en azul y malva, le han dado al rostro de la asturiana un toque rockero que no acostumbra usar. Además, otros muchos rostros conocidos asistieron a la ceremonia de entrega de galardones, como Alberto Ruiz Gallardón con su mujer, Irene Villa, Begoña Villacís, el torero Enrique Ponce con su mujer Paloma Cuevas o la política Esperanza Aguirre.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -