viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La Navidad más emocionante de Carbonero gracias a sus hijos

No te pierdas...

Estas Navidades serán las primeras que el pequeño Lucas Casillas Carbonero pase en casa con su familia. Su madre, Sara Carbonero, declaró hace unos días que volverían a casa para celebrar las fiestas entre Corral de Almaguer, su pueblo natal, y Navalacruz, municipio en el que se encuentran las raíces de su marido, Iker Casillas.

 

 

Así. Con mayúsculas. #Porto #Natal #Amor #Familia

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

La presentadora reconoció que éstas iban a ser unas Navidades muy especiales, ya que además de ser la primera de su hijo menor, Martín, el mayor, ya tiene la edad suficiente para ser consciente de todo y «empieza a ilusionarse» con los regalos y el ambiente que, en estas fechas, envuelve las calles de los municipios. «Vemos la Navidad a través de sus ojos, el año pasado no se enteraba de nada, pero este año está muy emocionado», apostillaba la manchega.

 

 

Hasta que viajen para España, la familia se encuentra en Oporto, ciudad donde viven desde que Casillas fuera fichado por el equipo local. Este fin de semana han recorrido el centro de la ciudad para ver la decoración navideña, como reflejan las imágenes que Sara ha compartido en su cuenta de Instagram. «Así. Con mayúsculas. Oporto. Natal. Amor. Familia», escribía la periodista junto a esta instantánea en la que aparecían su madre y su hijo Martín.

 

 

Al día siguiente todos fueron a dar un agradable paseo por el Jardim do Passeio Alegre, donde Carbonero posó con 'look' sencillo pero muy favorecedor y Martín jugó divertido al escondite. «Lo difícil que era aguantar sin abrir los ojos cuando te tocaba contar», escribió junto a la instantánea. Una bonita fotografía que ya forma parte del álbum familiar que la guapa presentadora comparte con sus más de un millón de seguidores.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -