viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano se convierte en rapero

No te pierdas...

El mundo del 'artisteo' ha captado a otro miembro del clan Mohedano. En este caso ha sido el hijo menor del matrimonio formado por Rosa Benito y Amador Mohedano el que ha dado el salto al mundo de la canción gracias a Youtube. Amador Jr., que ya tiene 19 años, ha hecho del hip hop su principal hobbie y para dar a conocer su talento con la rima ha creado un canal en Youtube con algunas de sus canciones.

El joven, que la logrado pasar desapercibido a ojos de la prensa hasta el momento, ha hecho de los temas 'Noticias del este' o 'Hablando de ti conmigo' sus principales éxitosAdemás, son muchos los amigos que alaban su manera de rapear y la originalidad de sus letras. En las redes sociales también hace gala de su gusto por la música con la frase 'God bless the hip hop' (Dios bendiga al hip hop) escrita en su biografía.

 

 

Amador esta'muy orgulloso de su familia, y hace gala de imágenes y mensajes de apoyo a su madre en sus redes sociales. El joven, forofo del Real Madrid, pasó un año viviendo fuera de España, más concretamente en Irlanda, donde fue a mejorar su nivel de inglés.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -